Header Ads

Tirando a la Portería

http://hoy.com.do/deportes/2011/12/27/407666/Tirando-a-la-porteriaFutbol-dominicano-en-2011

Futbol dominicano en 2011
Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)


El 2011 está llegando a su fin y es hora de un pequeño recuento de lo acontecido durante los últimos doce meses. Igual que los últimos años, el fútbol dominicano durante todo el 2011 se mantuvo estancado.

Pocas actividades originadas por el ente superior del fútbol dominicano. Con mucha razón, recientemente se "ponderaba" en la sección de deportes de El Nacional a la FEDOFUTBOL entre las peores del año, a pesar de recibir muchos recursos. Viendo lo acontecido, en enero se produjo la reelección, muy cuestionable por lo viciado del proceso, de la actual dirigencia.

Llegó un rayo de luz con el acuerdo con Orange, pero la parafernalia con que se anunció dicho acuerdo no está acorde con el desarrollo del mismo: nos parece que hubo mucha espuma y poco chocolate. Otras telefónicas le sacaron más provecho al fútbol. Este año aconteció un hecho bochornoso cuando dos dirigentes de la federación fueron investigados por la FIFA en un caso de corrupción, y uno de ellos recibió una suspensión por 30 días.

Y al final del año, se presenta un informe financiero con un gasto superior a los 48 millones de pesos, y la mayoría de los delegados de las asociaciones lo aprueban sin objetar nada. Solo el Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo y la Provincia Espaillat (Moca) no lo aprobaron.

Me falta mucho, esperen otra entrega.


1 comentario

Anónimo dijo...

parece que Osiris repartió parte de esos 48 milliones entre los supuestos dirigentes provinciales, por eso lo aprobaron sin discutir

Con la tecnología de Blogger.