Header Ads

Barcelona y Pantoja triunfan en Liga Mayor de Fútbol




SANTO DOMINGO. El onceno Barcelona Atlético goleó 4-0 a Bauger FC, mientras que Deportivo Pantoja le ganó 2-0 a San Cristóbal en la sexta fecha del VII torneo de la Liga Mayor de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.


De esta manera, Barcelona Atlético y Deportivo Pantoja se quedaron solos en la primera posición del certamen, que cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

En la cancha del Parque del Este, en un partido que prometía mucho, Barcelona lució superior al anotar cuatro goles a Bauger FC, que también compartía la cima, tras el triple empate que había conjuntamente con Deportivo Pantoja.

Ken Germán fue el creador de dos goles (minutos 10 y 46) por Barcelona. Los otros dos tantos fueron a la cuenta de Guillermo Herrera (un autogol en el minuto 34), mientras que Ramón Mariano aportó el cuarto en el minuto 76.

En el otro partido de la fecha, celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, Deportivo Pantoja contó con la ofensiva de Jimmy Reyes, en el minuto 55, y David Sebastián, en el 77, para dejar a los locales con sed de lograr su primer triunfo.

El domingo pasado, el onceno Barcelona Atlético venció 4 goles por 1 a San Cristóbal, mientras que Deportivo Pantoja le ganó 5-1 a la Universidad O&M.

La primera posición de la Liga Mayor de Fútbol la comparten Barcelona Atletic y Deportivo Pantoja, con 12 puntos cada uno, producto de cuatro triunfos; Bauger FC tiene nueve, para la tercera posición, en tanto que San Cristóbal y la Universidad O&M tienen un punto cada uno.

Según el calendario establecido, en el torneo se disputarán 30 partidos y cada equipo jugará 12 encuentros con tres fechas de descanso para cada onceno.

El torneo de Liga Mayor se realizará en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del presente año. El campeón será el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos. En la Liga Mayor de Fútbol participan cinco equipos.
 

1 comentario

Anónimo dijo...

? cuantos haitianos estan activos en esa liga ?

Con la tecnología de Blogger.