Header Ads

Deportivo Pantoja lidera Liga Mayor de Fútbol

SANTO DOMINGO. El onceno Deportivo Pantoja se quedó solo en la primera posición del VII torneo de Liga Mayor de Fútbol al vencer 4 goles por 1 ayer domingo a Barcelona Atletic, mientras que Bauger FC y la Universidad O&M igualaron 1-1.

La Liga Mayor de Fútbol, que es organizada por la Federación Dominicana de esa disciplina, cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

Deportivo Pantoja, que compartía la cima del torneo con Barcelona, mostró buen fútbol para quedarse con la primera posición, con 15 puntos. El partido tuvo como escenario el Estadio Panamericano de San Cristóbal.Inoel Navarro puso a los químicos delante al minuto 18, mientras que, tras cobrar un penalti en el minuto 23, Michel Morillo firmó el 2-0, para irse al descanso con esa ventaja.

En el segundo parcial, al minuto 57, Barcelona descontó con un gol de Manuel Reynoso, pero en el 78, Darling Batista perforó la red, y en el 92, David Basano sentenció el choque para el resultado final de 4-1.
En el otro partido de la fecha, que tuvo como escenario la cancha de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico, resultó un empate. Universidad O&M se fue delante al minuto 35, con un gol de Jeff Valcin, pero a falta de dos minutos para terminar el tiempo reglamentario (minuto 88), Brandon Paniagua anotó el gol del empate para Bauger FC.

Tras la conclusión de la séptima jornada de la Liga Mayor de Fútbol, Deportivo Pantoja ocupa la primera posición, con 15 puntos, mientras que Barcelona es segundo, con 12; Bauger FC está en el tercer peldaño, con 10 tantos, la Universidad O&M suma dos puntos, válidos para el cuarto puesto, y San Cristóbal uno, para la quinta posición.

El torneo de Liga Mayor se realizará en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del presente año. El campeón será el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos. En la Liga Mayor de Fútbol participan cinco equipos.

El domingo pasado, correspondiente a la sexta fecha, Barcelona Atlético goleó 4-0 a Bauger FC, mientras que Deportivo Pantoja le ganó 2-0 a San Cristóbal para quedar ambos equipos empatados en la primera posición con 12 puntos.

1 comentario

Anónimo dijo...

Liga Mayor ???? jajajajajajajajaja!!!!!!!!
Que risa me da !!!!!!

Con la tecnología de Blogger.