Header Ads

ESCUELA BAUGER INCORPORA A RECONOCIDO ENTRENADOR

Entrenadores de la Escuela de fútbol Jorge Rolando Bauger, junto al profesor Raul Cocherari (al centro), quien estará como asesor en el club

Con el objetivo de optimizar los servicios que brinda a la comunidad futbolística nacional, la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger Inc. acaba de incorporar a su cuerpo de entrenadores al experimentado técnico Raúl Cocherari.

Raúl Cocherari es un entrenador de nacionalidad argentina quien ha desarrollado una exitosa carrera futbolística en Centro

América, especialmente en El Salvador , Guatemala y México.

El nuevo técnico de la pionera de las escuelas de fútbol en el país, jugó profesionalmente en el Racing de Avellaneda (Argentina), posteriormente militó tanto en el fútbol francés como portugués. Destacándose posteriormente en Centroamérica, en donde fue campeón con el Comunicaciones de Guatemala, además de haber jugado en la Copa Libertadores de América defendiendo los colores del Defensores Lima de Perú.

Como técnico ha dirigido a equipos como el Isidro Metapán, Municipal Limeño, así como la selección Sub-17 de El Salvador. Cocherari también dirigió en la Liga Mayor de El Salvador al San Luis y en el 2010 estuvo como asistente de Ricardo Guevara, entrenador del Atlético Marte.

Cocherari se ha mostrado gratamente sorprendido por las cualidades que demuestran los jóvenes futbolistas dominicanos, especialmente su entusiasmo, entrega y deseos de superación en este deporte.

Según Jorge Rolando Bauger, Director General de la Institución que lleva su nombre, Raúl Cocherari estará hasta en el país hasta el final de la presente temporada futbolística y durante este período de tiempo, además de trabajar a favor de la Escuela Bauger, estará visualizando y detectando valores futbolísticos susceptibles de ser asimilados por el fútbol guatemalteco y salvadoreño.

Con la incorporación de Raúl Cocherari al cuerpo de entrenadores, la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger Inc. aspira a seguir marcando pautas en el proceso de enseñanza y aprendizaje del fútbol en Santo Domingo y en el país.


9 comentarios

puerto plata dijo...

Bauger dando otro palo !

FC DOMINICANO dijo...

La federacion debe de traer personas haci con esta experiencia que le puedan brindar a el futbol dominicano mayor desarrollo el señor tiene muchas ideas de como se desarrolla el futbol en nuestra region

Anónimo dijo...

a mi gran amigo FCD,

claro

pero Osiris prefiere gastar los cuartos de la Fifa en sus canchanchanas que tiene en casi todas las provincias

El les da su chequesito cada mes, ellos le dan el voto cada 4 años

Anónimo dijo...

paren de vender mentiras.....cocherari en racing,,,,del nascar sera

Josias dijo...

Saludos,

Sea bienvenido y que bueno que se acerque sangre nueva y otras formas de pensar al Futbol Dominicano, en hora buena. Tengo fe que entre el Barcelona Atlético y Bauger FC van a levantar al Futbol Dominicano al nivel y la aceptación que este deporte se merece en la isla.

Josias Abreu dijo...

La carrera de este experimentado entrenador es fácil de verificar en la Internet, y no es por limpia saco pero aquí les pongo el link por aquellos dudosos.



http://en.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_H%C3%A9ctor_Cocherari

Anónimo dijo...

muy impresionante

pero a Osiris les gustan mas los cubanos, salen mas baratos y le dan comisiones

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que el internet en estos tiempos nadie se escapa de nada ay esta el historial de el señor muy limpio con gran desenpeño en el futbol centroamericano y ahora a llegado a nuestra tierra a a traer su experiencia, Gracias en nombre de este humilde amante de el futbol dominicano y me atrebo a decir que este señor le sacaría mayor provecho a nuestra selección masculina ojo con lo que le estoy diciendo aunque el cubano a hecho un gran travajo su mérito ay que darselo

Anónimo dijo...

aca hay gente que podria manejar la seleccion, sin recurrir a este hombre,,,

seria bueno se respete a la gente que la lucha contra muchas adversidades

A ver si ahora lo van a convertir en un mesias,,,,,,

Mas respeto y mas evaluacion a la hora de tirar ideas

Con la tecnología de Blogger.