Header Ads

Goleó Cuba a Dominicana en amistoso previo al preolímpico de fútbol

http://www.radiohc.cu/Deportes/de-cuba/10936-goleo-cuba-a-dominicana-en-amistoso-previo-al-preolimpico-de-futbol.html

La Habana16 de ene (RHC) La selección femenina de fútbol de Cuba goleó el sábado 4-1 a su similar de Republica Dominicana en el primero de dos partidos amistosos que sostienen en La Habana como preparación al preolímpico de Concacaf que se inicia el jueves en Vancouver, Canadá.



Yesenia Gallardo,la estelar delantera cubana marcó los cuatro goles de la selección que dirige el técnico José Luís Elejalde.

” Se anotaron cuatro, pero se fallo bastante, la goleada pudo y debió ser mayor” señaló Antonio Garces, vice titular de la Asociación Cubana de fútbol en declaraciones a Radio Habana Cuba.

Cuba y Dominicana viajarán este martes en la mañana hacia Vancouver, pero antes chocarán esta tarde desde las 15 horas en el Estadio Pedro Marrero de la capital cubana.

Las cubanas inaugurarán el preolímpico el jueves ante Costa Rica en partido del grupo A previsto para las ocho de la noche hora de Cuba, dos días después enfrentarán al local Canadá a las 10.30 PM y cerrarán ante Haití el lunes 23 a las ocho de la noche.

Las quisqueyanas jugarán en la llave B y debutarán el viernes 20 ante el favorito cuadro de Estados Unidos, el 22 se medirán a México y el 24 al cuadro de Guatemala.

Es la primera vez que Cuba y Dominicana avanzan al preolímpico final de Concacaf.

5 comentarios

Josias dijo...

Saludos,


Estos partidos amistosos contra Cuba Van A mostrar la dificultad que tendrán las Legionarias y espero que los cambios debidos se hagan. Muy buena suerte, no se olviden que están haciendo historia.

Anónimo dijo...

Perdon,,,,,,,,,,,cual es la historia que estan haciendo?.....tal vez no la vea,,,,,,,

perder 4 a o con Cuba?.......que por suerte tiene el mismo clima,,,,,en Canada se van a congelar!!!

Que resultados esperan,,,,,,,que es hacer historia?

Muchas gracias,siempre con todo respeto

Anónimo dijo...

ese pre olimpico en vancouver, canada solo sirvera para perder mas dinero

Josias dijo...

Saludos,

Se hace historia porque no es común que Republica Dominicana juegue contra Estados Unidos, en un partido de Football. Se parece a cuando el equipo masculino se enfrento al de el Salvador en el Estadio Cuscatlan, que para los Salvadoreños era raro porque no sabían que en Dominicana jugaban Football. Es como decir que el equipo masculino se enfrentara a Argentina, lo cual cuando pase entonces saldrá en todos los periódicos de deportes fuera de Dominicana, pero hasta ahora cuando se habla de Football a Dominicana ni la mencionan.

Anónimo dijo...

¿Cual fue el resultado del segundo partido amistoso (16 enero)?

Con la tecnología de Blogger.