Header Ads

Haití 4 RD 0

La representación de Haití exhibió un buen nivel de juego al disponer por la vía de la goleada (4-0) del onceno de la República Dominicana en la segunda fecha de las eliminatorias del Grupo E correspondientes al mundial sub- 20 femenino que se celebrará en agosto en Uzbekistán.

El encuentro, celebrado a casa llena en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, estuvo todo el tiempo de un solo lado.

Con la victoria, Haití marcha primero del Grupo, con seis puntos al sumar su segundo triunfo, mientras que la representación quisqueyana tiene un tanto tras el empate 0-0 en el inicio de las eliminatorias el viernes ante Islas Caimán. El ataque de Haití estuvo encabezado por Meome Yolande, quien anotó dos goles en los minutos 1 y 25, respectivamente, mientras que Roseline Yasimphe puso el 3-0 en el minuto 59 y Gutani Alseme colocó el definitivo en el minuto 65.

Jamaica gana
En el primer partido, Jamaica se impuso por 2-0 ante Islas Caimán, para colocar su marca en 1-1. Las jamaiquinas se fueron delante en el minuto 30 con un gol de Kimberly Spencer, mientras que en el minuto 77, la delantera Shemika Khedine William sentenció el encuentro con otro tanto. Con la victoria, Jamaica suma tres puntos, ya que perdió por 1-0 ante Haití en la primera fecha, mientras que Islas Caimán aparece con un tanto, tras el empate que sacó el viernes ante la representación de la República Dominicana.

La tercera y última jornada de estas eliminatorias será este martes cuando Haití enfrente a Islas Caimán, a las 2:00 de la tarde, mientras que a las 4:00 el seleccionado dominicano se mida con su similar de Jamaica. Ambos partidos tendrán como escenario el estadio Panamericano, de San Cristóbal.

Los ganadores de este grupo, así como el del B que se juega en Cuba, avanzarán a la siguiente fase, así como el mejor segundo lugar de los dos grupos.

Las finales están previstas para celebrarse del primero al 11 de marzo, en Panamá.

Para esta fase ya están clasificadas las representaciones de Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala y Panamá.

7 comentarios

Josias dijo...

Saludos,

Hay que ser positivos y considerar que Haití es un país con mucha historia futbolística y hasta ha ido a mundiales, y nosotros no. También Haití le gano a Jamaica que es bien competitivo en Football y eso demuestra lo fuerte que ese equipo es.

Anónimo dijo...

no tengo problemas perder 0-4 con haiti

pero es empatar 1-1 en casa con las islas cayman

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

Hay que reconocer que las muchachas criollas hicieron un gran esfuerzo... pero frente a un equipo técnicamente mas capacitado, físicamente mejor preparado y tácticamente mas disciplinado, un 0-4 es un resultado normal.

No hay duda, nuestras muchachas han experimentado un buen avance, pero todavía estamos lejos del nivel que nos permita encarar a equipos como el de ayer.....Pero nada, a enfrentar a Jamaica y a tratar dfe mejorar.

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

Algunas observaciones personales sobre lo que pude ver en el Partido contra Haiti.

1-La chica numero 4, la defensa central alta, no puede seguir jugando...su rodrilla no da mas y como es joven, hay que hacerla descansar.....cuidado si a alguien se le ocurre infiltrarla con cortisona, es una chica muy joven para arriesgarle la pierna.

2-Hay que tener cuidado con la imagen general del equipo, estuve en las gradas con un invitado internacional y no dejó de repetir su sorpresa por la conducta no apropiada de una jugadora que fue sustituida.....Por cierto, a nuestro criterio, esa niña es la que mas juega en el Sector de la media cancha.

solo son opiniomes personales que para nada buscar dañar a nadie, por el contrario, quisiéramos que sirvan para mejorar

puerto plata dijo...

Señor Pascasio,

le doy toda la razon

como el resultado contra Jamaica ya no importa esa nr4 no debe jugar

y cuidar el imagen del equipo y del futbol dominicano es responsabilidad de todos

FC DOMINICANO dijo...

Si esas recomendaciones biene de alguien como pascasio ay que ponerle asunto ojala y podamos sorprender a Jamaica Con una goleada y pasar ala siguiente fase

Anónimo dijo...

perdonenme,,,,,,,,pero puedo pecar de ignorante,,,,

Como puede ser que un pais desvastado como Haiti, pueda presentar un equipo mejor preparado?..como dice el Sr Pascacio

Eso deberia darnos verguenza,,,,

Que sean mejores tecnicamente,bueno ,eso lleva su tiempo mejorarlo.....pero mejor preparados,,,,,NO

Eso es falla de la dirigencia, disculpmenme..

Tienen el pais destruido,,,,,,,animicamente no debe ser agradable vivir en esas condiciones,,,,,,al contrario debe de afectarles.....

Arrastran desde el terremoto ,graves problemas,,,,,,,PERO LLEGAN MEJOR PREPARADAS?

HAY COSAS QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA LOGICA!!!

Aclaro,,,,,no estoy criticando a Pascacio,,,,,,,,solo el contenido de la informacion

Con la tecnología de Blogger.