Header Ads

Mexico vs República Dominicana hoy en vivo Preolímpico Fútbol Femenino

8 comentarios

Anónimo dijo...

la pela va, la pela va, la pela va, la pela va

Anónimo dijo...

Cuanta pena me da por el comentario anonimo, como buen Dominicano que soy,no miento en decirles q' cuando vi el partido DOMINICANA-USA en futbol femenino me senti apenado por el resultado final. Pero orgulloso como Dominicano porque nuestra escuadra femenina de futbol sea incluida entre los mejores 8 equipos de la Concacaf para determinar cual de esos 8 nos representarian en los Juegos Olimpicos de Londres. Ya por el hecho de estar en ese grupo selecto es un honor y un orgullo.
No veo porqué el compañero anonimo se arregocija. Esta actitud tan infantil y poco nacionalista es la q' muestran los ignorantes y apatridas.En ese partido nuestro vino era agrio pero es nuestro vino. Las grandes victorias han llegado producto de derrotas como estas. Que este partido sea una leccion positiva para nosotros, q' sigamos luchando porque vi buen material joven y con espiritu positivo.Aunque hay q' ser realistas, estabamos jugando con un pais que ha ganado muchos torneos mundiales femeninos y es la cuna primero que Brazil del futbol femenino. Este partido era como enfrentar a Serena Williams del Tenis femenino con una jugadora de tenis de la Seleccion Dominicana.
Dominicanos hemos demostrado q' si se puede aunque con una escuadra modesta de jugadoras juveniles. Les deseo lo mejor a este grupo de luchadoras, recuerden q' estuvieron jugando en un fuerte invierno Canadiense y en un pais extranjero.

Anónimo dijo...

Acaba de terminar el partido contra Mejico, nos ganaron 7-0. Estamos mejorando en los resultados. Mejico tambien es un equipo que ha estado en todos los mundiales de futbol femenino.Estoy de acuerdo con este ultimo anonimo, tenemos jugadoras jovenes como Nuñez, Ubri, una chiquita apellido Mendez y otra de nombre Anyajaira Claudio etc, todas han mostrado un gran talento. Estas muchachas no se deben dormir en los laureles, ellas dejaron a Trinidad y Tobago fuera de esta gran competicion. Estoy en espera del partido del Martes contra las Guatemaltecas. Tengo seguridad que las nuestras se alzaran con el triunfo contra Guatemala.
Arriba las Dominicanas porque son luchadoras y aguerridas.

Anónimo dijo...

Humildemente creo que a veces se equivoca el enfoque, con respecto al malestar,,,,,a la gran corriente de frustracion,,,,,a la gran gestion de la antigestion de osiris y su banda........con respecto a lo que les pasa a los equipos.

tal vez para muchos,ver que esos equipos fracasan y muchas veces a palazos,,,,es una forma de regocijarse,contra el mediocre e inepto y corrupto que tenemos como presidente de la federacion dominicana de futbol.

Pero una cosa es el fracaso que representan esas derrotas contra esta no gestion,,,,,y otra el dolor de ver muchas veces la imptencia de muchachas y muchachos tratando de dar lo mejor!!!!

Lo mejor!!!!!!!!.....comiendo basura......

Lo mejor!!!.durmiendo en el piso

Lo mejor!!!.y no contando con los minimos recursos

Lo mejor !!! y pagandose sus propios pasajes para ir a entrenar!!

lo mejor!!!y muchas veces ser menospreciados con humillaciones,,,,,en vez de ser respetados y mostrarlos como ejemplos al resto de la juventud

A mi me dio mucho dolor ver como se exponia a las muchachas y ni siquiera semovio un dedo para modificar una estrategia para evitar el papelonazo....

Me dolio mucho ver la tremenda diferencia atletica entre unas y otras....

PERO ELLAS NO SON LAS CULPABLES,,,,SON LAS VICTIMAS!!!!!

bASTARDOS QUE FRUSTRAN SOCIEDADES,,,,,,


BASTARDOS QUE ARRUINAN SUENIOS,,,,

bASTARDOS QUE NO TIENEN CONSIDERACION DEL PROJIMO

ESO ES PARA MI ESTA FEDERACION

Mi VINO NO FUE AMARGO,,,,,ES MI DIA,,,MI NOCHE,,,,,,,CUANDO VEO ESTA REALIDAD,,,,

MIS RESPETOS A LAS MUCHACHAS Y MUCHACHOS QUE CON SU CORAZON , SE ENTREGAN A NUESTRA AMADA BANDERA Y PAIS

Anónimo dijo...

Mexico 7 - 0 siris

puerto plata dijo...

claro que las muchachas merecen todo el respeto, son victimas de

1, la Concacaf, porque saben muy bien que Dominicana, Haiti, Guatemala de ninguna forma pueden con EE UU, Mexico, Canada y Costa Rica. Que me digan cual es el sentido de EEUU - RD 14-0, EE UU - Guatemala 13-0, Canada - Haiti 6-0.

2, la Federacion, porque no preparó correctamente a la seleccion femenina

Anónimo dijo...

Basuraaaa de federación pero mi gente algún día algún día vamos a tener nuestra liga mayor,nuestra selección masculina jugando al mas alto nivel,nuestra selección femenina poniendo en alto el nombre de la mujer dominicana,algún día mi gente osiris abusador tu ere el barbarazo de esta pelicula todos te tenemos tiria 10 años osiris 10 años y no as hecho nada pero absolutamente nada y cada vez que ganamos con un país mas mediocre que el de nosotros sales con tu cara dura a hablar diparate que es fruto de el trabajo de la federación porque no saliste hablar cuando no pasamos ala siguiente ronda de las eliminatorias mundiales eeee sabiendo todos nosotros que tenemos el material pero la flamante federación no se mueve con juegos admistosos maldita federacionnn malvadosssss barbarazosss

Anónimo dijo...

q se queden todas aya auqi no hya vida con el futbol degenlo a osiris guzman

Con la tecnología de Blogger.