Header Ads

Vienen las eliminatorias al Mundial Sub 20 Turquía 2013

B. D.-El próximo mes de mayo la Concacaf inicia las elimintarias al Mundial Sub 20 Turkía 2013. Hemos leído en varios medios internaciones de la región como paises del Caribe y Centro América han realizado try-outs y otros ya convocaron a entrenamientos con mira a su participación en este evento.

Como siempre de República Dominicana no se sabe nada, no obstante tener un supuesto Director de Selecciones Nacionales a quien nunca lo hemos visto dar una información.

Dominicana debe primero aspirar asistir a un mundial Sub 17 o Sub 20 antes que una Copa Mundial Mayor, por lo que es prioritario participar en este evento para llevar un ciclo cronológico.

De inmediato debe llamarse a las Asociaciones Provinciales y responsables de clubes para que recomienden sus mejores jugadores. Además si no podemos tener un entrenador Español, Argentino, Mexicano, Breseliño o de otro país con verdadera tradición futbolística, es mejor tener un entrenador del país o que viva en el país.

De los jugadores del patio nuestro jugador más cotizado es el defensa César García. Además debemos  tratar de integrar a varios jugadores que militan en el extranjero, tales como:

-Carlos Martínez Rivas--FC Barcelona --España
-Birnis Adames--Inferiores--Philadelphia Union--Estados Unidos:  Ganador Sueño MLS 2011
-Edipo Rodríguez Encarnación--CD Numancia de Soria--España
-Keith Francisco--Inferiores N Y Red Bull--Estados Unidos
-Kevin Almosny--Inferiores Tigre--Argentina
-Mario Suriel--Guinardó FC--España
-Rafael Díaz--Universidad ST Johns--Estados Unidos
-Anthony Deivi Santos Candelario--España
-Raul de Tomás Gómez--Juvenil A Real Madrid--España:  de madre dominicana, ya jugó partidos internacionales con la Sub-17 de España.



41 comentarios

Anónimo dijo...

a osiris no le interesa nada de eso

Anónimo dijo...

raul de tomas gomez jugador del juvenil a y compañero de enzo zidanne hijo del famoso zidanne con pasaporte español y habiendo jugado 3 veces con la seleccion española sub 17 no puede jugar con republica dominicana aunque tenga que no creo pasaporte dominicano si juegas una vez con un país ya no puedes jugar por otro ,evidentemente es una pena porque no hay un jugador en republica dominicana de cualquier categoría mejor que el

felipe216 dijo...

creo que puede jugar para republica dominicana porque no a jugado en la seleccion de mayores de espana

Anónimo dijo...

NADA PERO NADA VA HACER LA FEDERACION ESO SE COMIENZA A PREPARAR CON TIMPO

Anónimo dijo...

es como dice Felipe

aunque yo no se si el desorden de Osiris le conviene a raul de tomas gomez

primero le van a prometer de todo, y despues no le van a devolver los cuartos del pasaje, y solo darle mangu con huevos fritos y dejarlo dormir en un colchon en el suelo, etc...

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Da pena que no se preparen para el campeonato sub 20 de Turquía, porque preparando a los jóvenes de este nivel de juego es como en el futuro tendrán jugadores de peso en la selección nacional.

Stalin Russo dijo...

ESTO DICE FEDOFUTBOL CON FECHA DE AYER.

MA R T E S 31 DE EN E R O DE 20 1 2
Integran preseleccion nacionalsub-20

La Federacion dominicana ha llamado a un gruo de 32 atletas de las distintas Asociacion para que integren el preseleccionado nacional sub-20.

Edwin Nuñez,Luiyi Herrera Tineo, Ericsson Pichardo, Julio Cesar Duran de La Vega; Cesar García,Jarabacoa;José M. Baré, Moca;Richard Dabas, Jean Carlos López,Moca.

José M Caballos,Ramon Marcelino, Rene Báez Gil,Frank Robert Rosario, Zavier Camelier,La Romana; Jose Brea,Abraham Reyes,Reinaldo Román Lugo,Mark Prsi Musel de Puerto Plata Willy José E., Mao; Eduard A. Rosa, Saulo de Jesús, Mao Enmanuel de la Cruz,Wanderley Guzmán, Julio Cesar Bautista ,Nagua Ronny Corporan, Cotui.

Josimar Mojica, Símil de la Rosa, Miguel de Jesús Ramírez, Leonardo Villas,San Cristóbal;Edwin Simon Stevens, Gerson Espinal Encarnación, Distrito Nacional; Daniel Castillo, Jose Miguel Medina,Hato Mayor

El cuerpo Técnico estará compuesto Domingo Hernández,Director Tecnico;Francisco Ceballos, asistente;Francisco Mota, Utilero y Geudys Medina, Medico

Anónimo dijo...

yo me pregunto ?les pagan el traslado hasta san cristobal a esos jugadores?

Anónimo dijo...

ustedes creen que raul de tomas gomez español de pasaporte pudiendo jugar con la sub 19 española campeona del mundo ,haciendo la concentración en la ciudad del fútbol en Madrid con 10 campos de fútbol fisioterapeutas,menus controlados por médicos expertos, con todos los lujos y aun paso de jugar en el Castilla va a cambiarlo todo porque su madre es dominicana para venir a levantarse a las 6 a entrenar y desayunar mangu con salami frito a las 11 y dormir en un colchón en el suelo con ratas.ni larfef se lo permita y menos el real madrid ,este muchacho ya es español como alex rodriguez es americano y zoe santana es americana.......sigan soñando que es gratis

Anónimo dijo...

jajaja, tienes razon

ese Raul probablente nunca ha visto una cancha con hoyos y policias acostaos y sin grama

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

Gerson Espinal es del Grupo Futbolistico De La Isabelita. Es un producto del CT-FINZO, no es del Distrito Nacional.

No sabemos porque hay gente que se empeña en desconocer el trabajo que hacemos. Pero igual, lo importante es que ya el CT-FINZO está procudiendo jugadores para la Pre selección nacional.

Igual, ahí pueden estar Sebastian Franco, Danny Perdomo, Luis del Villar, y otros de lo0s nuestros...Esperamos que los llamen

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

Gerson Espinal es del Grupo Futbolistico De La Isabelita. Es un producto del CT-FINZO, no es del Distrito Nacional.

No sabemos porque hay gente que se empeña en desconocer el trabajo que hacemos. Pero igual, lo importante es que ya el CT-FINZO está procudiendo jugadores para la Pre selección nacional.

Igual, ahí pueden estar Sebastian Franco, Danny Perdomo, Luis del Villar, y otros de lo0s nuestros...Esperamos que los llamen

Anónimo dijo...

si en la lista salen jugadores de equipos de ciudades importantes en el país y otros equipos que yo no había escuchado no sé porque no hacen una liga de mínimo 12 equipos, para que la liga sea mas competitiva y mas futbol en mas rincones del pais!

Anónimo dijo...

señor wilbert,

yo creo que lamentablemente casi todos esos juveniles estan jugando muy pocos partidos de alto nivel al año

eso porque ni las asociaciones ni la federacion estan haciendo su trabajo

Anónimo dijo...

Mario Suriel ya se incorporó a la selección absoluta y no debutó por gestiones pesimas de la federación y el equipo técnico que lo hicieron incorporarse con muy poco tiempo para preparar todo y con un esquema ya hecho... pero sin duda alguna yo considero que es el referente de esta categoría, sobretodo arriba en el ataque, y a diferencia de Raul de Tomas Mario SI quiere aportar algo al futbol dominicano y su país, y no al revés, no hay más que leer las declaraciones que ha ido haciendo; ese el factor determinante.

Además, reside en Barcelona y mantiene muy buenas relaciones con Carlos Martínez, de forma que podrían incorporarse juntos si las cosas se organizan bien aunque Carlos acaba de salir de una lesión.

Ya que la federación no cree, debemos apoyar a los jugadoress que creen y pueden crear... una RD en un mundial.

Anónimo dijo...

Pascacio: proponer s Sebastian franco para la seleccion nacional es venderte como entrenador,,,,,,

Se serio y pone los nombres que realmente se merecen estar,,,,,

Hay 40 mejores que el, en el districto...no podes decir eso.

Como siempre,,,,,llaman a los jugadores de los amiguitos y el futbol asi va,,,,,

Anónimo dijo...

Pascasio: La nota creo que no esta mal CT Finzo es tu programa de desarrollo, Grupo Futbolistico de la Isabelita es el equipo a que pertenece por lo tanto Gerson Espinal seria del Distrito o de la provincia Santo Domingo.

Estas haciendo un gran trabajo, te felicito.

Eliseo Brito

Anónimo dijo...

en puerto plata ya empeso un torneo para ver como estan los muchachos para ver si se pueden sacar unos cuantos para ir pactricar para la seleccion

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

De acuerdo Sr. Anonimo. solo que:

1-No necesito venderme como entrenador.......
2-Me gustaria conocer la lista de esos 40 mejores que Sebastian, pero...y aqui el bendito pero, qeu sean de la edad..no con papeles arreglados , ni alterados.

3-Tengo el derecho , como dominicano a proponer a quien considere, y lo hago con mi nombre responsablemente, no desde la sombra del anonimato, porque no vivo en ese oscuro mundo de los anonimos....Te invito a salir de ese tunel que te mantiene asilado y sin nombre.

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

Sr. Eliseo.

Estoy totalmente de acuerdo con usted......Entonces Gerson es de Santo Domingo.. Muy buena su aclaración.

Aprovecho para invitarlo, en su condicion de miembro de la Asociacion de Santo Domingo, para que le diga a los demas dirigentes que de la ASOFUTSADO, que se acerquen al CT-FINZO y le den participacion a sus clubes, los cuales se han desarrollado sin el apoyo de esa organizacion....Pues los jugadores que hemos formado no han recibido su respaldo, a pesar de Ser de Santo Domingo como estas reconociendo publicamente.

Anónimo dijo...

para mi el señor Pascasio tiene el derecho proponer a un par de sus jugadores por la seleccion nacional

si ellos tienen o no tienen suficiente nivel eso es otra cosa, la federacion tiene que averiguar eso

Anónimo dijo...

claro que todos tienen derecho a decir y proponer,,,,

por eso las replicas a los comentarios,,que por otro lado, no son ofensivos,,,,son demostrativos de una realidad

Hace rato,pero largo rato que no pueden promover a Sebastian,,,,no tiene el nivel, solo eso

Si un dirigente como Pascacio, cae en ese error,,,,que podemos esperar de los demas?

Daniel perdomo?.....execelente portero,pero no tiene altura ,estatura ,para un sub 20,que se piensa utilizar de base al futuro...

Esa es la parte a lo cual me refiero, por figurar,dar nombres,,,,,y asi decir,,,,,yo trabajo y desarrollo jugadores....

Sigue imperando la poca seriedad muchas veces

Si molesta el anonimato,,?...es maravilloso,siempre y cuando no se insulte a nadie, y yo no lo hago

Que Dios les todo lo que Uds le pidan

Adios

Anónimo dijo...

Si te llevas del tamaño fijate como el barcelona con u equipo de estatura pequeña a llegado a estar donde esta, lo propones, lo pruebas, y si no da la talla lo sacas y ya, y mas si viene de recomendacion de parte de Pascacio.

FC DOMINICANO dijo...

Pero para my tiene mas peso el comentario de el señor pascasio por que no se esconde en el oscuro anonimato Todo mi apoyo para un hombre que trabaja con la mente puesta en un mejor futuro para el futbol dominicano

Anónimo dijo...

que comparacion la sub 20 con el Barcelona/???......un portero debe tener estatura,,,,,,punto

hay veces que dudo el sentido que tiene opinar,,,,

adiossssss

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

Es muy importante que se mantenga ese respeto del que habla el anonimo.....Erick Osuna, el mejor goleador del Pias actualmente mide 7 pie...Jorge Campo, uno de los mejores Portero de mucho tiempo en Mexico , también tenia 7 pies y 4 pulgadas.......Monengo y Omar cambumbito y el mismo JuanBocito son de 7 pies y algunas pulgadas. algiunos de los mejores ex-jugaodres como Eduar, Georgi, Adle e Ino Reyes, y tambien algunos actuales dirigentes asociados pais tambien tiene casi 7, y por eso ni son mas, ni menos improtante en nuestro futbol, asi que lo del tamaño se cae por ahi.,,Pues Messi y maradona son dos gigantes...

Sobre lo de figuariar , es mi derecho, a quien ofendo con eso que no sea a alguien que quiera hacerlo y no pueda porque no tenga que exhibir, hacer o decir...Yo tengo mis derechos personales a hacer lo que se me antoje, siempre sin dañar a nadie...porque que tan grande puede ser que yo diga o no diga , en particular si el final no tomare la decision para poner o no poner a algun jugador en la seleccion o en algun equipo, eso lo veo todos los domingos en el barcelona local, donde se dice que tal o cual delantero puede jugar y no lo meten, a pesar de que los que comentan saben que el nuevo refuerzo de ese club no tiene iguales en ese equipo, pero cada quien defiende a los suyos, Sin ofender, repito...por eso las criticas de los domingos sobre dominican Warner Runie

Anónimo dijo...

Sres: si leyeran,,,,,,,entenderian

P O R T E R O S DEBEN TENER ALTURA,,,ESTATURA,,,,,!!

LOS DEFENSORES CENTRALES TAMBIEN...

Que tienen que ver los otros jugadores?.....

Messi?..si le dicen la pulga,,,,

Maradona,,,,,164 mide,,,,eran porteros?

lean.........me refiero a los porteros,,,,,,,punto

Anónimo dijo...

AY QUE DEJAR LA DISCUSION Y PONER EL MEJOR 11 EN LA CANCHA POR QUE DE ESTO VA DEPENDIENDO EL FUTURO DE LA SELECCION MAYOR OJO AY QUE TRAER EL MUCHACHO QUE GANO EL SUENO MLS ES UN JUGADORASO Y EL OTRO QUE ESTA EN EL BARCELONA LA FEDERACION TIENE QUE PONERCE A TRAVAJAR DESDE A HORA PARA SACAR EXITO EN ESTE EVENTO TAN IMPORTANTE TIENEN QUE EMPENZAR A JUGAR PARTIDOS ADMISTOSOS CON LAS ISLAS MAS SERCANAS PARA QUE EXISTA QUIMICA ENTRE LOS MUCHACHOS NO DEJEN TODO PARA ULTIMA HORA PORFAVOR NO QUEREMOS QUE PASA LO MISMO DE LA SELECCION FEMENINA

Pascasio Mendoza dijo...

De acuerdo George.

Me equivoque y lo admito....Jorge Campo era mas grande que Bufon.

un abrazo y se te quiere como cuando eramos compañero de equipo,

Ademas estoy de acuerdo con el comentario anterior, que me deja de beneficio discutir si saber con quien y sin que nada de esto sea provechoso, por lo menos para mi

FC DOMINICANO dijo...

Ay que aprender de la federación de puerto rico estibe chekiando en internet y me encontré que esta selección mayor enfrentara a mediados de este mes ala selección de Nicaragua en un admistosos mientras que nosotros duramos años y no se juega ni un admistosos haci nunca vamos a llegar a ningun lado la federación tiene que trabajar mas para que cuando le toque a nuestras selecciones jugar no pasemos vergüenza por falta de organización, a llamar todos los sub20 y a empezar a entrenar y jugar partido admistosos por lo menos 6 partidos a el año y cuidao si mas

Anónimo dijo...

De los jugadores convocados al Sub 20 que se anuncia en esa lista...
Nosotros llevamos a Argentina y Estados Unidos a Rene Baez....de Romana

Le dimos una beca completa a Jean Carlos de Moca en el Campamento de Bayaguana hace 4 anios


Ahora llevamos a Estados Unidos por 2da a Erikson Pichardo de Constanza.....a un torneo Universitario...

Pero jamas nos consultan sobre q jugadores podriamos proponer,,,,,,

Solo tenemos 3 anios trabajando y por lo menos hay 3 de nivelpara un sub 20....

No trascendemos por muchas razones...

Una pena

SALUDOS CORDIALES
CARLOS DEMILIO
ESCUELA INTERNACIONAL CARLOS DEMILIO

Anónimo dijo...

Prof. Pascacio. Gracias por su invitacion, este es mi correo principal ser.dosimetAcodetel.net.do.

Yo tambien quiero invitarlo que disponga sus jugadores para que asistan a las convocaciones de selecciones de la provincia de Santo Domingo en sus diferentes categorias. Como tambien sus clubes pueden participar en los torneos de la provincia como en otros años y tambien como en otras ocaciones le he propuesto que regule sus clubes para que formen parte de la asociacion.

Ate. Eliseo Brito

Anónimo dijo...

La federacion dice que no hace amistoso por que no tiene fondos. Pero no hay que viajar tan lejos para unos buenos partidos tales como: Sancristobal y Nieves, Haiti, Bermuda, Puerto Rico (k ellos vengan, Surinam, todos mejores clasificados.
Les dimos un gran partido a el Salvador de seguro que ellos cubririan parte de los gastos como tambien Panama que es potencia de futbol de la concacaf.

Solo es colocar alguien que piense un poco y que quiera trabajar en mercadear la seleccion.

SI ESO ES DIFICIL, si me quieren contratar que me avicen que solo le cobro un 10 de lo que recaudo.

Anónimo dijo...

seria que la primera vez en la historia de la Fifa que un pais con solo 25 canchas de futbol clasifique por un mundial sub 20 o sub 17

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

Saludos Eloiseo.

No me entro su correo, Gracias por la invitacion. Ahi estaremos tanto con nuestros jugadores como con nuestros clubes.

siempre que la invityacion nos llegue a tiempo y que haya orden de seguro que estaremos participando.

Sobre los clubes del CT-FINZO. Gracias por la apertura, no nos habiamos animado a registrarlo pór varios motivos:
Primero, porque consideramos que para registrar un club tendriamos que tener la garantia de que realmente existira y trabajara a favor del futbol

Segundo: porque no habia llegado el momento , pues creo que la incorporacion de clubes se debe hacer en tiempo no electorales para evitar las malas interpretaciones

Tercero, quisieramos aportar clubes con sus directivas y que tengan una minima estructura organizativa

cuarto. nuncahemos recibido invitacion para que nos integremos a la Asociacion, con esos clubes como ha sucedido con otros clubes que estamos seguro no se acercaron a la asociacion,sino que la asociacion fue a ellos.

Pero nada, lo importante es que estamos en comunicacion y que le remito mis numeros 809-534-6935 / 829-648-1295

Email campafutbolrd3@hotmail.com

Un saludo a su familia

Pascasio Mendoza

Anónimo dijo...

Eliseo?....se aceptan esos comentarios?


Copia directa de la respuesta del Sr Pascacio

Sobre los clubes del CT-FINZO. Gracias por la apertura, no nos habiamos animado a registrarlo pór varios motivos:
Primero, porque consideramos que para registrar un club tendriamos que tener la garantia de que realmente existira y trabajara a favor del futbol

realmente tu Eliseo, Rafael Polanco , Yoryi de leon,,,,,pueden despertar dudas de si realmente se trabaja en favor del futbol?


El esfuerzo que uds 3 hacen y han hecho?

El dinero que invirtio Rafael Polanco ?.......para tratar de sacar a estos delincuentes actuales de la Federacion?

Y puede haber alguien que diga, que no isncribio un o varios equipos o clubes en la asociacion de Santo Domingo, por que tenia que estar claro que ralmente se trabaje en favor del futbol?

Que es esto?

Que los equipos o clubes deben ser inscriptos en tiempos no electorales,,,,,,para no despertar dudas?.

Claro!!!!!!!......como tambien se debe ser CLARO y no jugar el juego a varias puntas y tener cositas por ahi......que mejor ni saberlas!!

Que es esto?.....los miembros de la asociacion de Santo Domingo han leido estos comentarios?

Anónimo dijo...

No sigan Discutiendo tonterías!! Mientras el Señor Osiris tenga a todos sus gentes en algunas asociaciones en nuestro pais no avanzaremos!!

Anónimo dijo...

si Osiris y las Asociaciones no hacen su trabajo, los clubes no consiguen patrocinio por parte de los empresarios

el puertoplateño dijo...

En Pto Pta, el secretario de la asociacion y ademas arbitro Fifa está juramentando gente por el movimiento ''Deportistas con Papá''

Anónimo dijo...

En base a estas discusiones de envidia, les dejo el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=NBN6l85vIxY

DANIEL CATILLO dijo...

sin lugar a duda esta va hacer la mejor seleccion del pais...esta seleccion va ha marcar la historia de la rep. dom. de que forma? bueno pasando al mundial...

y no se preocupen los extranjeros si no quieren participar no es obligatorio lo unico q les digo es q con la ayuda de Dios vamos a pasar sin ustedes..
saben como se llama esta seleccion "barcelona del caribe"...QUE DIOS NOS VENDIGA Y QUE NOS AYUDE A PASAR A ESTE MUNDIAL...

Con la tecnología de Blogger.