Header Ads

16 FUTBOLISTAS DEL CALASANZ ENTRENARAN EN CAMPASCASIO



Un total de 16 jugadores de fútbol de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años pasarán una temporada de cuatro meses en la Escuela Campascasio de esta Capital, en la recibirán practicas especializas de de los fundamentos del juego.

Los citados futbolistas infantiles iniciarán su capacitación Técnica este sábado 18 de febrero y concluirán el primer sábado del mes de junio de ese mismo año.

Durante su entrenamientos todos los integrantes de este privilegiado grupo de los 16 , serán instruidos en tecnica individual como el dominio del balón, la conduccion , el control y el pase, así como en el dribling, la marcación y la desmarcación.

De igual forma los participantes del denominado proyecto " Campa-Talentos del futuro" practicarán la técnica colectiva y tendrán la oprotunidad de disputar partidos de futbol 7, frente a equipos de la Escuela Campascasio y su filial Campafutbol Oriental, el CT-FINZO y los clubes aliados a los programas que dirige el entrenador-educador Pascasio Mendoza.

Para comenzar en su experiencia de cuatro meses los representantes del balompié calasancio tomarán parte del Circuito Competitivo intercolegial de Fútbol a 5 que reune a 16 equipos de diferentes colegios privados de la Zona Oriental.

Este evento, que tuvo su primera versión en diciembre del pasado año 2011, se disputará cada dos meses con la participacion de los colegios Cathedral School, Cervantes, Santa Teresa, San Francisco de Asís, María del Carmen, Florence International y el Centro Educativo Benjamín.

Este importante campeonato del CIRCO FUT-5 se desarrollará en la Miniciudad del Fútbol ecológido del Parque del Este, sede principal del Centro de Talentos del Fútbol Infantil de Santo Domingo (CT-FINZO), bajo la coordinación de la Escuela Campafutbol Oriental, que es la filial oficial de Campascasio en la parte Este de la Capital.

1 comentario

RafaelRD dijo...

Excelente iniciativa !!!

Con la tecnología de Blogger.