Header Ads

Barcelona Atletic y Bauger FC golean en la Liga Mayor

SANTO DOMINGO. Los oncenos Barcelona Atletic y Bauger FC propinaron súper goleadas a los equipos más débiles del VII torneo de Liga Mayor de Fútbol (O&M y San Cristóbal) en la novena fecha del certamen que organiza la Federación Dominicana de ese deporte.


Con tres goles de Kens Germai, Barcelona Atletic se impuso con autoridad 6 goles por 1 ante la O&M en partido celebrado en la cancha de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Liga Mayor de Fútbol cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).La O&M se puso al frente en el marcador con un gol a los dos minutos del partido de Norman Beauvaise, pero Barcelona reaccionó para igualar las acciones en el minuto 13 con un tanto de Germai, quien dio la ventaja en el minuto 32 y luego aumentó la distancia en el 52.

Con un equipo de la Universidad O&M desgastado, la fiesta de goles continuó. Juanel Girón sumó el cuarto tanto en el minuto 77 y Erick Ozuna despidió el partido con otro tanto en el minuto 90.

Con el triunfo, Barcelona suma 15 puntos y se coloca a tres del puntero Deportivo Pantoja, que no vio acción en la fecha.



Bauger FC golea 5-0 a San Cristóbal

El estelar Jonathan Faña también se sumó a la fiesta de goles en la victoria como visitante 5-0 de Bauger FC ante San Cristóbal en el Estadio Panamericano.

Faña, quien juega con los Islander de Puerto Rico, puso delante a los ganadores con el primero de sus tres goles en el minuto 10. Jorge Álvarez, en el minuto 17, puso el 2-0 y Faña anotó su segundo tanto en el minuto 28 y luego en el 60 colocó con facilidad el 4-0. El otro gol fue autoría de Brandon Paniagua, en el minuto 81. Con los tres puntos, Bauger FC permanece en la tercera posición del torneo, con un total de 13 puntos.



Posiciones

Concluida la novena jornada del VII torneo de Liga Mayor de Fútbol, que se lleva a cabo con cinco equipos, Deportivo Pantoja ocupa la primera posición, con 18 puntos, en tanto que Barcelona Atletic está en el segundo peldaño, con 15 tantos, mientras que Bauger FC es tercero, con 13 puntos. San Cristóbal, con cuatro puntos, ocupa el cuarto peldaño, y la Universidad O&M está en el fondo, con dos tantos.

El torneo de Liga Mayor se realiza en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del presente año. El campeón será el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos. En la Liga Mayor de Fútbol participan cinco equipos.

El pasado domingo, en la octava fecha, el equipo Deportivo Pantoja venció 2 goles por 1 a Bauger FC, y San Cristóbal obtuvo su primera victoria al disponer 4-2 de la Universidad O&M.



4 comentarios

Anónimo dijo...

? en que consiste el respaldo de Coca cola, orange y tiaso ?

Anónimo dijo...

Yo tambien me pregunto esa baina ?

pueblo nuebo san critobal dijo...

y yo me pregunyo otra cosa.? como es que lo do quipo de la federrasion recibrna goliadas y van de ultimo?.

Si lo de o i m e trite lo de san critobal e la verguenza ma grande del mundo ya que ase poco ano atra que era la principal fuerza del futbol dominicano....ahora tiene hata guagu y no gana uno

e pa lante que vamo pero con papa

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que el municipio de San Cristobal tiene mas canchas que el resto del pais junto

No comprendo porque el futbol de SC ha caido tanto

Con la tecnología de Blogger.