lunes, 20 de febrero de 2012

Barcelona y Pantoja se imponen en la Liga Mayor

Con cuatro goles de Darling Batista, el equipo Deportivo Pantoja le dio una goleada 8-1 a la Universidad O&M, mientras que Barcelona Athletic venció 3-2 a San Cristóbal, ayer en el VII torneo de la Liga Mayor de Fútbol.

Los goles de Batista fueron en los minutos 2, 11, 16 y 64. También anotaron por Deportivo Pantoja, Domingo Peralta, con tres tantos en los minutos 9, 46 y 60, mientras que Gilberto Ulloa aportó otro en el 40.

El encuentro fue celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, Jeff Valent perforó la red en el minuto 84 por la Universidad O&M, con un total de dos puntos.

Con el triunfo, Los Químicos sumaron tres puntos y siguen punteros en la Liga Mayor, con un total de 21 puntos.

Jean Luis logró el primer tanto de Barcelona en el minuto 14, pero San Cristóbal igualó en el minuto 30 con un tanto de Herson García. Sin embargo, la pieza clave fueron los dos goles de Wilmae Auburn, quien tras el partido empatado 1-1, puso delante a su equipo, y luego en el minuto 72 le dio el 3-1.

El torneo, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

Posiciones

Tras la décima jornada de la Liga Mayor de Fútbol, que se lleva a cabo con cinco equipos, Deportivo Pantoja ocupa la primera posición, con 21 puntos, Barcelona Athletic marcha segundo, con 18, mientras que Bauger FC es tercero, con 13 puntos. San Cristóbal, con cuatro puntos, ocupa el cuarto peldaño, y la Universidad O&M está en el fondo, con dos tantos.

El torneo de Liga Mayor se realiza en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del presente año. El campeón será el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos. En la Liga Mayor de Fútbol participan cinco equipos.

El pasado domingo, correspondiente a la novena fecha, Barcelona Athletic le ganó 6-1 a la Universidad O&M, mientras que Bauger FC goleó 5-0 a San Cristóbal.

1 comentario:

St Pierre dijo...

El dominicain no sabe gugar football

Por eso tantos ayitianos gugando football en la liga de Osiris