domingo, 26 de febrero de 2012

COMITE DE PADRES ENTREGA CANCHA Y BOTIQUIN A FUNDACION CAMPASCASIO



El comité de apoyo de los padres y amigos de la Escuela Campascasio, Inc. entregó el pasado sábado dos nuevas canchas de Fútbol-Tenis y un botiquín completo que servirán para mejorar los servicios que ofrece esa entidad deportiva a sus miembros y clubes allegados.

Las citadas canchas están compuestas por parantes de tubos galvanizados y reforzados , de color blanco, mallas verdes y antenas plásticas con sus banderines que combinan el verde-blanco y que dan un toque estético y atractivo a dicha utilería.

De igual forma el grupo de padres y madres de la fundación Campascasio-campafutbol donó un botiquín completo que contiene todos los medicamentos básicos para que durante los entrenamientos y partidos los asistentes a esa academia puedan tener garantizadas las atenciones en caso de caídas y/o accidentes propios de una actividad de tanto roces como el fútbol.

Para seguir ampliando la mejora de la entidad que dirige la profesor Reina Polanco, el grupo que preside el Licenciado Roberto Dominguez planea realizar , en los próximos días, un curso-taller de primeros auxilios , al que desde ya están invitando a los entrenadores, padres, amigos y jugadores de Campascasio.

El comité de padres de la Escuela Campascasio, Inc. fue formado en octubre del año pasado teniendo como miembros directivo , ademas del licenciado Dominguez, a reconocidas personalidades como el periodista y catedrático universitario Frank Felix Ayuso, el prestigios abogado Pedro Gamundi y gente del mundo profesional, empresarial y comercial de la sociedad dominicana como Luis Beltre, Nelson Dominguez, Manuel Grullón, Fior García, Ludovina Vargas, Teresa de Dominguez, Susy Feliz, Sandra Orsini y Los extranjeros José Urbina y Francois De Zorzí.

No hay comentarios: