Header Ads

Congreso CONCACAF elegirá nuevo presidente

El Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol  Osiris Guzmán, debería demostrar que tiene liderazgo regional y aspirar a esta posición. Eso pienso porque 13 años son suficientes para estar en una posición, además como ha realizado "tan buen trabajo", debe pasar fácil.





NUEVA YORK - CONCACAF llevará a cabo un congreso el 23 de mayo en conjunto con el congreso anual de la FIFA en Budapest, Hungría, anunció la confederación el viernes.

En la reunión de delegados de las asociaciones nacionales, que se realizará en el hotel Boscolo New York Palace de Budapest un día antes del comienzo del congreso de dos días de la FIFA, se elegirá un nuevo presidente para completar el mandato de Jack Warner.

Warner, cuyo mandato debía correr hasta el año 2015, renunció el 20 de junio. Las asociaciones miembros de CONCACAF podrán designar candidatos para el cargo hasta el 25 de marzo, 60 días antes del Congreso de CONCACAF

4 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Osiris presidente de la concacaf por su gran aporte a el futbol dominicano durante 13 años de atraso es merecedor de dicha distinción

Anónimo dijo...

si osiris llega a ser presidente de la concacaf que se despidan del fútbol en la zona y solo podrán sobrevivir los países mas fuertes.

y no sé como osiris puede optar a ese titulo de presidente si no ha hecho nada como presidente de su país.mucho menos lo ara de muchos países mas.

Anónimo dijo...

? y la Fifa podria ser tan estupida todavia creer en Osiris ?

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Buena idea A Osiris que se postule y lo apoyamos a ver si alfin nos libramos de el, LOL.

Con la tecnología de Blogger.