Header Ads

Español Oliver Mendoza Gil debuta con el Pantoja

B.D.-El futbolista español Oliver Mendoza Gil, contratado por el club La Academia de Santiago y cedido en préstamo al Deportivo Pantoja, debutó el pasado fin de semana con este último. El Pantoja que juega en Liga Mayor jugó en Montellano, Puerto Plata, un copa organizada por los dirigentes de esta ciudad norteña.



5 comentarios

Anónimo dijo...

pero por que no no publica que jarabacoa gano ese torneo pasandole por ensima a pantoja y jarabacoa con jugadores solo dominicano nacido y criado en jarabacoa y pantoja con todos sus haitiano y cesar garcia danco le demostro que eee mucho mejro que todo esos haitiano

Anónimo dijo...

la comunidad de Monte Llano siempre organiza un torneo de futbol por el 6 de febrero, dia en cual se murieron unos futbolistas en el 93 (o 94, no me acuerdo bien)

Anónimo dijo...

Amigo de Jarabacoa,

? y todavia Danko esta en el pais ? ? Como que todavia no ha conseguido su traspaso a un equipo de El Salvador o Puerto Rico ?

FC DOMINICANO dijo...

Comooooo eso no lo dicen es que mis equipos cibaeños son fuertes por algo no sacaron de la liguita, Cesar Garcia se tiene que mover para que salga de el pais ese tigere juega vacanisimo la verdad que poco a poco vamos teniendo grandes jugadores y si pudieran salir de el pais fueran mejor ay dios cuando tendremos una liga fuerte donde podamos jugar la liga de campeones de la concacaf es lo unico que te pido señor mete tu mano papa

Anónimo dijo...

oliver es maricon

Con la tecnología de Blogger.