Header Ads

Mes de enero 2012 con más pena que gloria para el fútbol

B.D.-A principio de enero escribimos un artículo donde expresamos que para poder superar los resultados del 2011, debiamos avanzar mes tras mes sin descanso. Ya concluyó el mes de enero y los resultados para nuestro fútbol son pésimos, por los siguientes motivos:

  • El papelazo de nuestra Selección Femenina en el Preolímpico
  • Inactividad de torneos en categorias infantiles y juveniles
  • Poco interés del público y la prensa por la Liga Mayor
  • Los malos terrenos del Parque del Este y del Estadio Alterno del Centro Olímpico están en peores condiciones. Ni los equipos de la Liga Mayor, ni la Federación, ni el Ministerio de Deportes se dan por aludidos. 
  • La Selección Mayor no jugó ni se dice cuando jugará
  • La Selección Sub 20 no inició su preparación

Como ven estamos cometiendo los mismos errores de siempre, no sé como piensan tener resultados diferentes.



5 comentarios

Anónimo dijo...

Y en Haiti lo mismo, aha el Osiris se llame Yves Jean Bart, ya tiene 12 años haciendo y deshaciendo como le da la gana y ahora - en puro estilo de Osiris -, consigió otra reeleccion

FC DOMINICANO dijo...

Bueno no se puede llegar a ningun lado de esta manera mucha falta de estrategia lo primero que tiene que salir ala luz es la liga mayor porque de ay saldrán nuestros jugadores para la selección mayor si no pueden competir que dejen eso y le den el poder a alguien que trabaje mejor por nuestro futbol

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Lo único que nos queda es quejarnos a ver si alguien de el gobierno o de la FIFA le importa y mete presión para que se haga algo.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo por el señor Franklyn!!!pero no vale la pena seguir diciendo que nuestro futbol no esta avanzando por culpa de nuestro federado!!! mientras no salga todas esas gentes que yo lo dudo porque ganado el PRD el va a seguir hay!! porque el plan que tiene es juramentar mas personas para el PRD el esta en politica no en futbol!!!

Anónimo dijo...

En Pto pta el secretario de la asociacion esta juramentando gente por el movimiento ''deportistas con Papa''

Con la tecnología de Blogger.