Header Ads

Partidos amistosos por todo el Caribe menos República Dominicana

B.D.-La Federación Dominicana de Fútbol puede calificarse como la más incapaz, incompetente y falta de Gerencia de toda la Concacaf. La mayoría de las selecciones mayores de toda el área están celebrando partidos amistosos en fecha Fifa o no. Puerto Rico hasta esta negociando jugar con la selección campeona del mundo, España.

Señores de la Federación, hay que darle la oportunidad a personas con mentalidad innovadora, ya el tiempo de muchos ustedes pasó, estamos en la época de la información y las redes sociales, se necesita una nueva generación.




http://www.es.concacaf.com/page/WCQ/NoticiasDetalle/0,,12814~2621766,00.html

Jamaica y Guyana, aspirantes a la Copa Mundial, parecen estar armándose de confianza.

Ambos ganaron sus partidos amistosos el miércoles por la noche mientras que Guatemala fue derrotado por Paraguay, en los partidos de preparación temprana para las eliminatorias mundialistas de CONCACAF que se reanudarán en junio.

Jamaica derribó a su compañero aspirante a la clasificación, Cuba por 1-0 en Kingston - en el primero de dos partidos en tres días entre los dos, mientras que Guyana venció a Granada por 2-1 en St. George, con un penal de último minuto cobrado por Walter Moore.

Guatemala anotó un gol tardío, antes de caer ante Paraguay por 2-1 en Luque, poniendo fin a una racha ganadora de seis partidos en los que no había concedido más de un gol en cualquiera de dichos juegos.

En partidos de preparación para la clasificatoria olímpica de CONCACAF del próximo mes, el equipo Sub-23 de El Salvador derrotó a Puerto Rico por 2-1 en San Salvador, y el equipo Sub-23 del Estados Unidos le ganó FC Dallas 2-1.

Mientras que Jamaica y Cuba se proponen jugar de nuevo el viernes en Montego Bay, ambos tienen otro partido el miércoles, cuando nada menos que 11 equipos de CONCACAF aprovecharán la oportunidad de tal fecha del calendario internacional.
Jamaica 1, Cuba 0

En Kingston, el sustituto del segundo tiempo Jorginho James anotó en el minuto 85 - tres minutos después de entrar en el juego - en su debut con el equipo nacional de Jamaica llevando a Jamaica a imponerse sobre Cuba.

James, de 17 años de edad, voleó un pase cruzado de Ryan Johnson en un partido en el que la mayoría de los informes recibidos acreditan un mejor juego a Jamaica.

La victoria en el Estadio Nacional de Jamaica - el primer juego para los Reggae Boyz en "The Office" desde el amistoso que jugó en enero de 2010 contra Canadá, puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar - todos como visitante - que comenzó con una derrota por 2-0 ante Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Oro.

Después de su encuentro del viernes, Cuba jugará con Bolivia en La Paz el miércoles, mientras que Jamaica, viajará a Auckland para hacerle frente al equipo de Nueva Zelanda. Jamaica inicia su campaña en la clasificatoria para el Mundial jugando contra Guatemala el 8 de junio, mientras que Cuba recibirá a Canadá.


Granada 1, Guyana 2

En St. George, Granada, Anthony Abrams y Moore recuperaron a Guyana del déficit al comienzo del segundo tiempo con goles en los últimos 17 minutos.

Marcus Julien puso a Granada en ventaja a los 55 minutos, pero Abrams - quien anotó un gol en la victoria de 2-0 de Guyana en la clasificatoria para el Mundial en Barbados en octubre - igualó a los 73 minutos antes de que Moore convirtiera el penalti de la victoria.

Fue la quinta victoria en siete partidos para Guyana, cuya única derrota desde el inicio de su campaña para la Copa Mundial de 2014 fue una derrota por 2-0 frente a Trinidad en un partido amistoso jugado en noviembre.

Guyana será el equipo local cuando juegue contra Guatemala el miércoles en Georgetown.

Paraguay 2, Guatemala 1

En Luque, Paraguay, Carlos Ruiz anotó un gol consuelo con un tiro de Edgar Benítez a los 82' a favor de Guatemala que iba perdiendo en el minuto 33, pero luego se quedó aún más atrás a los 65 minutos, cuando Jaime Vides le cometió una falta a Fidencio Oviedo y Ariel Bogado convirtió el penal consiguiente.

Guatemala no había perdido desde la derrota por 2-1 que tuvo frente a México en los cuartos de final de la Copa Oro de junio.

11 comentarios

Anónimo dijo...

por eso es que hay que sacar a osiris sea como. y que entre alguien que le guste el fútbol y no tanto el dinero como ese ladrón!

Anónimo dijo...

Como kiera lla estamos eliminados para brasil I entoses porque gastar dinero ! Pero Como kiera osiris pa fuera

FC DOMINICANO dijo...

La federación no esta capasitada para llegar a organizar partidos admistosos son un fracaso no tienen ideas solo se nutren de el futbol para bienes personales Incluso para fines políticos como el presidente de la federación osiris eres un fracaso tu no sabes de futbol y ay otro por ay que sale en un programa que lo que es abogado que va saber ese carajo de futbol ,atención que el partido de España y puerto rico va y nosotros que ni con Haití jugamos foooo esta federación jiede

Anónimo dijo...

Como podemos sacar a ese hombre de nuestro futbol .

Anónimo dijo...

Para sacar a Osiris hay que sacar a cada uno de los sinvergüenzas presidentes de Asociaciones que lo apoyan.
Investigue Usted en su provincia quien es el presidente y diga si apoya a Osiris o no.
Tengamos claro, Osiris no solo es presidente proque el quiere, sino porque un grupo lo apoya y las comunidades no hacen nada para sacar a los presidentes provinciales.

Anónimo dijo...

El presidente de Espaillat ( Moca ) no apoya a Osiris, ni ningún presidente pasado lo a apoyado.
En el 98 gano por un voto y esa ha sido la diferencia de la desgracia del fútbol Dominicano.
Quien fue ese voto de diferencia ???
Cuando fue solo en el 2002, solo Moca tuvo un voto de dignidad y se abstuvo. Moca nunca a necesitado de Osiris para ser lo que es en el fútbol Dominicano, pero tampoco sus dirigentes se atreven a vender la dignidad de su provincia.
Que hable un Santiaguero,un Vegano. de Macoris, Mao, San Juan, La Romana, Higuey, denuncien los sinvergüenzas por esta vía y en sus comunidades, sino lo hacen son tan culpables como ellos !!!!

Osiris Guzman dijo...

Todos los criticones pueden besar mi trasero

Anónimo dijo...

Una pata por ese trasero es k te podemo dar sinverguenza ....pa fuera

Anónimo dijo...

el señor este osiris es haitiano¿¿ esta claro que de futbol sabe cero ,pero a sus manos llega dinero y eso compra a todos esos desgraciaos que se venden por cheles y asi va a seguir la unica manerea es que manden cartas a la fifa y a la uefa y se quejen son los unicos que le pueden sacar de por vida

Anónimo dijo...

K tiene k ver la UEFA con esto es la FIFA o concacaf k no puede ayudar .

puerto plata dijo...

''para sacar a Osiris hay que sacar a cada uno de los sinverguenzas presidentes de asociaciones que lo apoyan''

Bueno, soy de Pto pta y de verdad no sé como hacerlo. Es que aqui NUNCA pero NUNCA hay elecciones provinciales, solo hay usurpadores autoproclamándose y Osiris juramentándolos de 1 vez

Con la tecnología de Blogger.