Header Ads

Prensa Ibiza, Islas Baleares, España; se refiere a debut de Oliver Mendoza

http://ultimahora.es/ibiza/noticia/deportes/deporte-ibiza/oliver-mendoza-debuta-en-el-futbol-dominicano.html



Oliver Mendoza debuta en el fútbol dominicano


El jugador ibicenco disputa sus primeros partidos con el Deportivo Pantoja, club de la Liga Mayor al que llega cedido de La Academia de Santiago.

Oliver Mendoza ya se ha estrenado en el fútbol dominicano. El futbolista ibicenco, que aterrizó en la isla caribeña a principios de mes, jugó este fin de semana con el Deportivo Pantoja, club de la Liga Mayor de la República Dominicana y en el que juega cedido por su actual equipo, La Academia de Santiago.


Oliver disputó sus primeros dos partidos con su nuevo equipo con motivo de la Copa de Fútbol 6 de febrero, disputada en Monte Llano (Puerto Plata). En dicho torneo participaban, además, de Pantoja, Jarabacoa, Mao, Puerto Plata y los anfitriones, Monte Llano I y Monte Llano II. El jugador fue titular en los dos primeros partidos, disputados el sábado por la mañana y por la tarde, aunque se perdió el partido de semifinales ante el Jarabacoa, que ganó en la tanda de penaltis por 5-4.

«Sólo llevo una semana de entrenamientos y me encontraba muy cansado. Además, ha hecho mucho calor y, en ambos partidos, me cambiaron tras el descanso. En semifinales pedí descanso al entrenador pensando que podría estar para la final, pero perdimos en los penaltis», afirmó Oliver, que reconoce haberse sentido muy a gusto con su primer contacto con el fútbol dominicano: «En el Pantoja hay siete jugadores que son internacionales por su país. Por ejemplo, en el primer partido jugué en el centro del campo con Rafael y es un jugador de gran calidad. Los nuevos compañeros me han recibido muy bien y la adaptación está siendo muy buena».

Pero, tras el torneo, Oliver no tuvo descanso. Este mismo domingo disputó su primer amistoso con La Academia, club que se encuentra en pretemporada y que, por lo tanto, decidió cederle al Pantoja. «Llegué al descanso y pude jugar la segunda parte del partido ante el Internacional de Haití, al que ganamos por 3-1», declaró.

El Pantoja es líder a 3 puntos del Barcelona


La Liga Mayor es la máxima competición futbolística de la República Dominicana y la disputan cinco equipos: Deportivo Pantoja, Barcelona Atlético, Bauger FC, San Cristóbal y Universidad O&M. En este momento, el Pantoja, equipo de Oliver, es líder con 18 puntos, tres más que el Barcelona.


9 comentarios

Anónimo dijo...

en
españa no le conoce ni su padre ¿quien es este tipo¿

Anónimo dijo...

ese tipo esta por cambiar el rumbo del futbol dominicano. E pa lante que vamos !

FC DOMINICANO dijo...

Bienvenido Oliver Mendoza ojala y le brides mucho a el futbol dominicano con tu experiencia

Anónimo dijo...

se ve que no tienen nada que hacer .....

Cambiar el rumbo del futbol dominicano,,,,,,,,!!!!

que loco tu stas......

Anónimo dijo...

Cuantos criticones.

OSIRIS GUZMAN dijo...

USTEDES CRITICANDO Y YO ACABANDO

Anónimo dijo...

Si acabando con el futbol de eso tiene Muchas rason ..

OSIRIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Josefina dijo...

Oliver es un hombre muy bonito

Con la tecnología de Blogger.