Header Ads

R D. detrás DT Fútbol Playero

http://futbol.univision.com/centroamerica/el-salvador/article/2012-02-08/buscan-en-el-extranjero-al-dt-de-el-salvador-de-playa#axzz1lqp531Ei

Rudis Gallo, DT de El Salvador en fútbol playaero, ha recibido ofertas del extranjero

SAN SALVADOR - Así como se ha mencionado el interés del Barcelona por Frank Velásquez, estrella de la Selección de Fútbol de Playa de El Salvador, el técnico de 'Los Pesadores' Rudis Gallo también se ha cotizado alto tras el cuarto lugar en el Mundial de Ravena 2011.

"República Dominicana me hizo la invitación cuando estuvimos en México, en Puerto Vallarta, en las eliminatorias al mundial de Rávena", dijo el estratega de la azul playera quien también ha recibido invitaciones de Guatemala, Honduras y Panamá.

Los países antes mencionados han invadido de ofertas su perfil en las redes sociales para trabajar con las selecciones nacionales e impulsar ligas de fútbol playero en esas regiones pero Gallo aún no quiere dejar a los cuscatlecos.

"No está dentro de mis objetivos salir a desarrollar el fútbol playa en otro país. No me gustaría abandonar el barco sin haber concluido el trabajo de fútbol playa en El Salvador".

2 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Yo pienso que primero ay que buscar uno bueno para la selección mayor ya se un brasileño,español,uruguayo o argentino puede ser de experiencia en segura o tercera división en uno de los países mencionados

Anónimo dijo...

que importante,,,,,la verdad,,,,me emociona,,,,,,

Se puede ser tan incoherente en esta vida?....

a quien conio le puede importar el futbol playero!!!!!!!!!!!

cuando no tenemos ni 3 canchas en orden para futbol de campo?

Con la tecnología de Blogger.