Header Ads

Repùblica Dominicana se retira eliminatorias de Fùtsal

B.D.-La Federaciòn Dominicana de Fùtbol continua el 2012 generando malas noticias. Esta vez no apoyò a un grupo de jòvenes que se encontraban pràcticando con mira a las eliminatorias de la Concacaf de Fùtsal.

Hoy se anuncia que el pais no participarà.

http://www.es.concacaf.com/page/Futsal/NoticiasDetalle/0,,12814~2602126,00.html

NUEVA YORK - Saint Kitts y Nevis se unirá a Cuba como representante del Caribe en la final del Campeonato Futsal de CONCACAF, tras haber avanzado automáticamente después que República Dominicana, Guayana, Haití y Trinidad y Tobago se retiraron de la clasificatoria regional.

A pesar de garantizarse un puesto en la final de la CONCACAF en Guatemala del 2 al 8 de julio, Cuba iba a sede del evento clasificatorio del Caribe del 17 al 23 de febrero. Este evento ha sido cancelado.

Los retiros dejan un solo cupo a ser decidido por el campeonato de CONCACAF. Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Estados Unidos están clasificados automáticamente.

Junto a San Kitts y Cuba con sus lugares asegurados, Canada y El Salvador jugarán también por el cupo octavo y final

2 comentarios

Pedro Cabrera dijo...

La eliminatoria de futsal de la Zona Caribe estaba complicada, pues tenía 5 equipos compitiendo por 1 solo puesto con Cuba como pais sembrado. La Fedofutbol y otras 3 federaciones decidieron retirarse, por lo cual Cuba y St Kitts Nevis (unico pais que no se retiró) avanzaron sin jugar. Yo pienso que República Dominicana no debió retirarse, sino jugar ese triangular contra Cuba y St Kitts, pero parece que es que no hay dinero. Bueno, dentro de otros 2 años vuelve a haber otra oportunidad para que el futsal dominicano haga su debut internacional.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza!! Muchos chicos llevaban tiempo preparándose para competir y representar a nuestra nación!!

Osiris lárguese!! Si no se va el pueblo lo echaremos!! Basta de quejarse ese hombre tiene que estar fuera y pagar por el daño causado, hace falta gente nueva!!

Con la tecnología de Blogger.