Header Ads

Bauger FC sigue caliente en la Liga Mayor

SANTO DOMINGO. Jorge Álvarez y Manuel Pérez anotaron un gol cada uno para llevar al triunfo el domingo a Bauger FC con anotación de 2-1 ante Deportivo Pantoja en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en la fecha 13 de la Liga Mayor de Fútbol. El partido entre San Cristóbal y la Universidad O&M fue suspendido por lluvia.

Con el triunfo, Bauger FC se quedó solo en la segunda posición del torneo y se colocó a tres puntos del primer lugar, que ocupa Deportivo Pantoja con 25 tantos cuando restan solo dos fechas para concluir el torneo, que cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

La VII versión de la Liga Mayor de Fútbol es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y se celebra con cinco equipos.

Deportivo Pantoja se había ido al frente en el partido con un gol de Gilberto Ulloa en el minuto 21. Aunque hubo varias ocasiones de gol, no fue hasta el minuto 58 que Bauger FC igualó las acciones con el tanto de Álvarez, y luego Pérez anotó el tanto de la victoria en el minuto 86.

Concluida la jornada 13 de la Liga Mayor, Deportivo Pantoja encabeza la tabla con 25 puntos; Bauger FC está en el segundo peldaño con22 tantos, mientras que Barcelona es tercero con 19 puntos, en tanto que San Cristóbal suma cuatro puntos y la Universidad O&M está en el fondo, con dos.

El partido entre San Cristóbal y la Universidad O&M, que se tenía previsto llevarse a cabo en la cancha del Parque del Este y que fue suspendido por la lluvia, sería celebrado si reviste alguna importancia para la tabla de posiciones.

El pasado domingo, Bauger FC, que está en un buen momento, venció 3 goles por 1 a la Universidad O&M, mientras que Deportivo Pantoja y Barcelona Atletic igualaron 2-2 en la jornada 12 de la Liga Mayor de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.