Header Ads

Faña guía triunfo Bauger FC en Liga Mayor

SANTO DOMINGO. Con dos goles del estelar Jonathan Faña, el onceno Bauger FC derrotó 3 goles por 1 a la Universidad O&M, mientras que Deportivo Pantoja y Barcelona Atletic igualaron 2-2 en la jornada 12 de la Liga Mayor de Fútbol.

El VII torneo de la Liga Mayor de Fútbol, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

Faña guió la victoria de Bauger FC con goles en los minutos 20 y 60, mientras que el otro tanto fue autoría de Janell Jàquez, en el minuto 70. Por la Universidad O&M, Oscar Jensi perforó la red en el minuto 85. El choque se llevó a cabo en la cancha de la pista de calentamiento del Centro Olímpico.

Con el triunfo, el onceno Bauger FC llegó a 19 puntos y le permite soñar en la conquista por el título de la Liga Mayor cuando restan tres fechas para concluir el torneo.

En el otro partido, celebrado en el Parque del Este, Walter Inocent, en el minuto ocho, y Gilberto Ulloa, en el 56, fueron los autores de los dos goles del Deportivo Pantoja, mientras que Kens Germain, en los minutos cinco y 85, hizo los dos de Barcelona.

Concluida la jornada 12 de la Liga Mayor, Deportivo Pantoja encabeza la tabla, con 25 puntos; Barcelona sigue en el segundo puesto, con 19 tantos, igualado con Bauger FC, mientras que San Cristóbal suma cuatro puntos y la Universidad O&M está en el fondo, con dos.

El pasado domingo, en la undécima fecha, Deportivo Pantoja venció 2-1 a San Cristóbal, mientras que Bauger FC le ganó 3-2 a Barcelona Atletic.

El torneo de Liga Mayor se realiza en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de este mes. El campeón será el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos. En la Liga Mayor de Fútbol participan cinco equipos.


4 comentarios

Anónimo dijo...

? y Faña no tiene que estar en pretemporada con los Boricua islanders ?

Anónimo dijo...

le pagaran mejor aqui ,alli debe estar cobrando cheles

Anónimo dijo...

cheles de dolares entonces

miguel dijo...

vuelve la burra al trigo
MOCA ES LA CIUDAD FUTBOL del pais entro un mocano y de inmediato brilla.

aunque no lo quieran admitir LA VEGA, MOCA, JARABACOA son los pueblos en donde debe centrarse el futbol dominicano y no otro.

moca:miguel

Con la tecnología de Blogger.