Header Ads

INTER-SALLE SE CORONA CAMPEON EN FUTBOL DE SALON



El Equipo inter-Salle se proclamó campeón del primer torneo intramuro de fútbol de salón que organizó el Departamento de Educación Física y Deportes del Colegio Dominicano De La Salle.

Para lograr el titulo los integrantes de la escuadra negro-azurra debieron vencer al Bar-Salle 3 goles por 2 en una final de película en la que el gol de la victoria fue anotado por el defensor Miguel Melo.

Cientos de estudiantes, profesores, padres y amigos del colegio La Salle presenciaron el encuentro final de uno de los torneo internos que organiza la sección de EDUFIDE del DLS.

En la justa vieron acción niños de 4to. , 5to. y 6to. grados de básica y, además del Barza y el inter, participaron los representativos del Real Salle y el Manchester Salle que terminaron en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Luego de concluida la gran final se llevó a cabo el acto de premiación en la que los jugadores del equipo inter-Salle recibieron el trofeo y sus medallas de campeones.

También fueron galardonados Cristian Paulino y Carlos Miguel Pellerano como máximos goleadores (empatados con 4 goles cada uno), mientras que Simón Cuello Suazo fue el jugador Mas Valioso.

Los nuevos monarcas del Futsal Básico del lasallismo de Santo Domingo son: Javier Martínez, Andrés Gómez, Miguel Melo, Ramón Geo, Francisco Barranco, Jorge Méndez, Jorge Mancebo, Leonardo Serbellera, Jean Luis Rodríguez, Miguel Henrique y Cheng Ching.

El citado torneo forma parte del amplio programa de actividades deportivas que ofrece La salle a sus estudiantes y en las que alumnos y alumnas de dicho centro educativo tienen la oportunidad de practicar, además del fútbol, balompié o soccer, gimnasia aeróbica, baloncesto, beisbol, bádminton y Voleibol, entre otros deportes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.