Header Ads

Liga Mayor en gráfica





8 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Pero y esa polvason dios mio que es eso

Anónimo dijo...

parece que a los monsieurs de haiti ese povaso le da mucho gusto

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porque orange o coca cola no cojen el ejemplo de scotiabank con la lnb basket ! Miren a los leones van a jugar en las Americas pratrisionado total de ese banco ..

Anónimo dijo...

el problema es que no confían en la federación corrupta que tiene el fútbol dominicano.

Danilo Medina dijo...

Continuar el trabajo de Moca,

corregir los errores de Osiris,

hacer los torneos que nunca se hicieron

FC DOMINICANO dijo...

La verdad que mucho tenemos, si nos ponemos a reflexionar para que el futbol avanze en nuestro pais tiene que haberdasher un apoyo enorme por parte de el gobierno y lo mas grande por parte de payano a un hombre que no le gusta el futbol si no mas que el basket si no miren el gran desarrollo que tubo el baloncesto en estos ultimos años que este señor estubo en este cargo apesar de que su compromiso debe de ser con la palabra deporte no debe haberdasher parcialismo como presidente tiene que hacer la diferencia,

Anónimo dijo...

Asta 5 division de holanda no jugamos asi .k verguenza dike primera div. Jajajaja. Osiris tu me das risa .....

Anónimo dijo...

da pena y todopor que el que esta en midefir es primero de baloncesto y segundo que eles de un partido diferente al presidente de fedofutbol y el deporte que se joda. nuestros federados son incompetentes , no son capaces de organizar ningun torneo en fechas fijas todos cambian cada ano . eso es hacer futbol?

Con la tecnología de Blogger.