Header Ads

Oliver Mendoza contratado como Director Técnico del Tempete FC de Haití

Oliver Mendoza en el Sylvio Cator de Puerto Príncipe, Haití


B.D.-Cuando publicamos hace unos pocos meses de que el Club La Academia de Santiago, habia contratado al español Oliver Mendoza, para jugar el torneo de 1era división y también como técnico, trajo muchas controversias y opiniones encontradas.

Oliver llegó, pasó al Deportivo Pantoja en préstamo, lo dirigió hasta ser campeones de la Liga Mayor. Luego los directivos de la Academia gestionan que él vaya Haití, específicamente a San Marco y hoy tenemos la noticia de que el Tempete FC lo contrato como entrenador.

El Tempete FC es un club tradicional de Haiti, que juega en la 1era división y participará en un preliminar de 3 equipos, donde pasarán 2, para la Copa de Campeones del Caribe, clasificatorio para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Suerte Oliver...


5 comentarios

Anónimo dijo...

Y donde estan Los que lo criticaron ay esta el hombre vino a travajar no dudamos de que regrese algun dia a el futbol dominicano

Anónimo dijo...

solo le falta tener el titulo de entrenador ,que no lo tiene como el resto aqui

Anónimo dijo...

Qien dice q no tiene depende que grado

Unknown dijo...

Como pasa el tiempo, y ahora?

Eva dijo...

Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en los prestamos es por eso que me gustaria presentarles una pagina desde la cual podran acceder a una entidad de prestamos en la que podran conseguir un prestamo de hasta 1000 Euros de manera totalmente online sin papeleos, prestamos para ese regalo que estas deseando hacer o para cualquier otro motivo un arreglo del cohe de imprevisto o cualquier otra cosa, la pagina de acceso es la siguiente:

https://prestamospersonalesconasnef.blogspot.com/p/prestamos-personales.html

Con la tecnología de Blogger.