Header Ads

R. D. desciende 6 lugares en el ranking FIFA

B.D.-La República Dominicana se posicionó en el lugar 135 del ranking FIFA, publicado este miércoles, lo que representa un retroceso de 6 lugares con relación a la publicación anterior.

La Selección Mayor de Fútbol no juega desde el último partido de las eliminatorias en el mes de noviembre del 2011.

En este año 2012 la Selección tiene por delante participar en el torneo que podemos ser más competitivos, La Copa Digicel del Caribe, pero la Federación no dice ni hace nada.

6 comentarios

Chidi Marte dijo...

Cuando empieza ese torneo y donde se jugara

Anónimo dijo...

He osiris donde estas ? Yo pienso k la copa digecel es en septiembre o octrubre ....

Anónimo dijo...

Y ya ustedes saben la ultima que puerto rico va a jugar un admistoso nada mas que con espana,la fifa deberia de quitarle la ayuda a la federacion dominicana y darle ese dinero a puerto rico donde de verdad si se esta travajando por amor a el futbol,y otra noticia de ultimo minuto me acabo de enterar de que el real madrid estara en el pais reclutando jugadores ojala y sea verdad y la federacion haga un buen travajo poniendo ay a los que se merecen salir de los empolvados campos de futboltierra de nuestro pais

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Creo que estamos sintiendo un momento deja vu pues esto pasa cada tres o cuatro anos: Dominicana sube algunos peldanos y por la falta de practica y juegos bajan al sotano del ranking de la FIFA.

luiyi0720 dijo...

explica lo del madrid en RD

miguel dijo...

pareciera que el fútbol dominicano es como una bala de cañón lanzada al cielo. sube y sube hasta llegar a la inercia que trae consigo el descenso a su punto inicial para esperar el nuevo empujón del cañón.

Con la tecnología de Blogger.