Header Ads

Rafael Flores fichado por Tempete FC de Haití

Oliver y Rafael Flores en el Sylvio Cator de Puerto Príncipe

B.D.-Como habiamos anunciado el Tempete FC contrató a Oliver Mendoza como entrenador. Oliver dirigió en la etapa final de la Liga Mayor al equipo campeón Deportivo Pantoja. De este equipo juega el selección nacional Rafael Flores, que por el visto bueno de Oliver fue fichado por el Tempete FC.


En el equipo haitiano jugarán 2 dominicanos Gilberto Ulloa de Santiago y Rafael Flores nativo de Salcedo.


Parece que los futbolistas dominicanos invadirán las ligas caribeñas. Tenemos jugadores en Haití, Panamá, Antigua y Puerto Rico.

7 comentarios

josias dijo...

Saludos,

Esto se va a poner bueno porque al parecer tendremos jugadores en varios de los campeonatos de nuestra zona, aunque la selección nacional no participe. Por ejemplo: Concachampions, Copa Oro, Caribean Cup.

Anónimo dijo...

rafael flores tiene nivel, perooo gilvertoo no tiene esoo fue por amistad del entrenador no por el nivel..tenian que llevarsea jimmy reyes de pantoja o a bimbo de moca quie jugo de bauger este año, o a eric ozuna...gilberto no esta en la seleccion mayor

Anónimo dijo...

La verdad que Esto es bueno porq los convocados ala seleccion van a llegar mucho mas en forma alos enfrentamientos, la seleccion debe de jugar mas partidos porq por esto se producen estas cosas mas jugadores dominicanos tienen mas oportunidades de salir a jugar aunque sea en la zona de el caribe, pienso que alguien tiene que ayudar a erick ozuna a que salga de el pais a provarse en algun equipo de centro America porque el topo tiene pila de talento y ay que mantenerlo en forma que lo saquen aunque sea a Haiti

Anónimo dijo...

Estos son mi jugadores para la seleccion ! Lloyd _ Rafael Flores - Gilberto Flores - Cesar Garcia - fana - ozuna - Ernesto Jimenez - Javier Santana - kerbi Rodriguez- Jose espinal - acevedo Cruz - Carlos Martinez - Francisco ubiera - Mikhail - Casanova - los espinal - casar ledesma .severino ..

Anónimo dijo...

O Kisas hai mas mejores ! Kien me podra decir cual serian lo k tienen k estar ? ?

Anónimo dijo...

Todos los que dijiste estan bien pero seguro que deben de haber talentos nuevos que tienen que jugar ,pero por eso todos Los paises tienen sub para ir sacando el mejor material para la seleccion mayor por eso es que estas selecciones sub tienen que mantenerse siempre activas ,de Los jugadores que estan aya en el patio no se mucho pero a nuestra seleccion le hace falta una buena media cancha que distribuya bien el balon y que contengan mas la posicion de la pelota no sacar pelotasos a el aire eso es lo que nos falta tenemos buenos atacantes y tambien defensores y otra cosa Claro un buen entrenadorr

Eva dijo...

Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en los prestamos es por eso que me gustaria presentarles una pagina desde la cual podran acceder a una entidad de prestamos en la que podran conseguir un prestamo de hasta 1000 Euros de manera totalmente online sin papeleos, prestamos para ese regalo que estas deseando hacer o para cualquier otro motivo un arreglo del cohe de imprevisto o cualquier otra cosa, la pagina de acceso es la siguiente:

https://prestamospersonalesconasnef.blogspot.com/p/prestamos-personales.html

Con la tecnología de Blogger.