Header Ads

Tirando a la portería

http://www.hoy.com.do/deportes/2012/3/20/419755/Tirando-a-la-porteriaReal-Madrid-Barcelona-en-la-final

¿Real Madrid-Barcelona en la final?
Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)

El emparejamiento que arrojó el sorteo para los cuartos de final de la UEFA Champions League no solo evitó un enfrentamiento entre los dos grandes de España, Barcelona y Real Madrid, sino que arrojó la posibilidad de que ambos conjuntos se encuentren en la final del torneo del sábado 19 de mayo en el estadio Múnich Arena de esa ciudad alemana.

Pero no se froten las manos. Para que esto se produzca por primera vez en la historia de la Liga de Campeones, ambos oncenos deberán ganar sus respectivas eliminatorias en los cuartos de final, y posteriormente en las semifinales.

Pero el Barcelona no las tiene muy fácil. En los cuartos de final deberá medirse al Milán de Italia, en lo que se define como una final adelantada. Luego el rival de los culés en la semifinal sería el ganador de la serie entre el Benéfica de Portugal y el Chelsea de Inglaterra.

El Real Madrid, por su lado, aparentemente las tiene más fácil en los cuartos. En esta instancia jugará con el sorprendente Apoel Nicosia de Chipre, pero de avanzar en la misma a la semifinal su próximo rival sería el francés Olympique de Marsella o el Bayern Múnich de Alemania.

El Barcelona y el Real Madrid ya se enfrentaron en una de las semifinales de la temporada pasada de la Champions. El equipo azulgrana venció al conjunto blanco y posteriormente logró el título al vencer al Manchester United de Inglaterra en la final del estadio Wembley.

Hay que esperar hasta que se conozcan los finalistas de la UEFA Champions League 2011-2012, pero los amantes del buen fútbol se frotan las manos ante esta gran posibilidad.

Por cierto, ese día, sábado 19 de mayo, todos estaremos en casa, porque el domingo 20 habrá elecciones generales en nuestro país.

3 comentarios

Anónimo dijo...

LA OTRA OCASION DONDE SE VIENOR EN SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS FUE EN EL 2002 DONDE EL MADRID LE GANO LA IDA Y LA VUELTA AL BARCELONA Y GANO EN LA FINAL LA 9 COPA DE EUROPA POR AQUEL ENTONCES EL BARCELONA SOLO TENIA 1

Anónimo dijo...

Pero ahora la champion es de el Barcelona recuerden todo lo que paso el ac Milan contra el Chelsea esto lo via resolbido el brasa en un 2 por 3

Anónimo dijo...

wow. nooooooooooooo. mis dos equipos enfrentandose. xd
naaa. k viva el barca pero cuidado con mila...

nota: si gana el barca y el chelsea.
se repetira la historia de old trafford????

Con la tecnología de Blogger.