Header Ads

COLEGIO CALASANZ SE PREPARA PARA JUGAR EN FUTBOL INTERNACIONAL



Con miras a su participación en la International Uruguay Cup 2012, 16 niños del Colegio Calasanz de Santo Domingo iniciaron un programa de entrenamientos.

Los elegidos practican bajo el proyecto Campascasio Premia el talento Calasancio y estan integrados como equipo colegial que defiende a la institucion que dirige el Padre Hector Sanchez , en la recien inaugurada Copa Tricom de Fútbol Infantil que organiza la Escuela Bauger.

El Padre Jose Eraso Soto, economo del Colegio Calasanz y uno de los principales soporte del referido grupo de niños, dijo sentirse orgulloso de que un combinado de su colegio este participando en un evento nacional con estudiantes que cursan estudios en dicha institucion.

Sobre el particular el reconocido Padre dijo estar informado de que los niños van muy bien en el desarrollo de la 1ra. copa Tricom, a pesar de que en la misma perdieron 5-1 frente a la selección intercolegial que representa a Saint Thomas y la otra seleccion intercolegial que representa a La Salle de Santiago.

" Son del Calasanz y representan al Calasanz porque aman y respetan la filosofía de trabajo que ofrecemos en la institucion" dijo el coordinador de Deportes del Calasanz, Jefry Paulino, quien agrego que "en lo que menos estamos pensando es en resultados, pues lo que nos interesa es que nuestros ninos crescan sanamente identificados incondicionalmente con el centro que los acoge y donde tienen a sus amiguitos de toda la vida".


Para su preparación, antes de la Uruguay Cup 2013, el proyecto Campascasio premia el Talento Calasancio ha proyectado jugar unos 20 partidos amistosos a nivele nacional e internacional con los que buscaran ir mejorando las condiciones de todos y cada uno de los 16 jugadores que forman el citado seleccionado

2 comentarios

Anónimo dijo...

Pascacio trabajando con colegio catolicos?.......jajajaja que sorpresas da la vida.....!

Anónimo dijo...

VIVA EL FUTBOL SALA SEÑOR BAGUER SE PASO A ESA DISCIPLINA¿¿¿

Con la tecnología de Blogger.