Header Ads

Equipos de fútbol viajarán mañana Cuba a Copa Caribitos



http://www.hoy.com.do/deportes/2012/4/24/424563/Equipos-de-futbol-viajaran-manana-Cuba-a-Copa-Caribitos


Pelearán duro. Jonnatan Cabral confía calidad equipos


La República Dominicana enviará mañana jueves a Cuba a dos equipos a participar en la Copa Caribitos-Cuba 2012 en la disciplina de fútbol, anunció Jonnatan Cabral, presidente de Eventos Escolares.

Comentó que antes del viaje a Cuba, el conjunto de la categoría de 12-13 años fue campeón de la copa San Juan-Puerto Rico en el 2010 y subcampeón del Caribbean Soccer Cup-Miami, Florida en el 2011.

Declaró que existe un entusiasmo increíble entre los atletas de las dos categorías, así como muchos de los padres que acompañarán a sus hijos en este nuevo evento deportivo.

“Ambos equipos están preparados física, técnica y tácticamente para esta Copa Caribitos-Cuba 2012, hay un gran entusiasmo, tanto dentro de los atletas como de los padres, que van a apoyar moralmente a sus hijos y al equipo dominicano", expresó Jonnatan Cabral, presidente de Eventos Escolares.

Cabral manifestó que Eventos Deportivos Escolares ha trabajado bien duro en la organización de este viaje a Cuba con los dos equipos en la disciplina de fútbol.

Cabral dijo que el certamen cuenta con el aval de International Events, de los Estados Unidos.

Afirmó que agradece de manera pública todo el apoyo que recibe de los padres de los atletas de los diferentes equipos.

“Nosotros estamos bien entusiasmados con este nuevo viaje y los jugadores tienen la adrenalina bien alta, ya que estaremos defendiendo los colores patrios”, dijo. Y abundó, “vamos a luchar para regresar triunfantes.


1 comentario

Anónimo dijo...

como manipulan la informacion,,,,,,,LA REPUBLICA DOMINICANA ENVIA 2 EQUIPOS?.....

no sres,,,,,es el negocio de Cabral que los envia,,,,,,,no representan a nuestro pais,,,,siempre los mismos rikitos,,,,,,

Con la tecnología de Blogger.