Header Ads

Guardiola deja el Barça el 30 junio

9 comentarios

Anónimo dijo...

un grande del fútbol mundial como futbolista y como entrenador!

Anónimo dijo...

A donde quieras que vallas pep siempre serás un hombre de éxitos por tu gran forma de ser dentro y fuera de la cancha ,gracias por tu gran aporte a el mejor club de futbol de el mundo fc Barcelona

Anónimo dijo...

nada es eterno ni el barsa ahora a entrenar a la seleccion de inglaterra ,lo siento por todos estos seudos cules que estan proliferando en dominicana ,simplemente buscando el billete ni son del barsa ni na son unos busca vidas aprovechandose del nombre del FC BARCELONA

Anónimo dijo...

Que diga el Papa Pep que 'está quemado y desgastado' suena a coña. Un tio que ha tenido a toda la prensa, todo el entorno mediático a favor, aduladores por doquier, a todos los estamentos haciéndole la ola, es para pensar que sigue mintiendo como buen hipócrita que es. Este tipo no sabe lo que es la presión, a poco que le han venido mal dadas ha salido corriendo. No me cuenten milongas. Si este tipo dice eso, que tendría que decir Mou que no ha parado de ser vilipendiado, ridiculizado, insultado y vejado desde todos y cada uno de los estamentos y todo esto sin ceder ni desfallecer ni un ápice en sus ideas. Es de coña, repito. y lo de dar la rueda de prensa en catalán ya es cómico. No importan los seguidores allende vuestras fronteras, no? un club catalán para catalanes, su cantera, su Masía y nada más. En fin, que Guardiola le duró a Mou 18 meses y Tito, al que puso en el mapa, le durará 8 partidos. Cómo nos vamos a divertir.

Anónimo dijo...

me parece conocer el tinte del puto pendejo del madrid que escribio los 2 ultimos mensajes,,,,,,,,
Pep lo dejo nalgas para arriba A mOU,,,,,,O tu te olvida el 5 a 0,,,,,,el 6 a 2,,,,,,,o todos los juegos que empezaron ganando los mandriles y por cagones lo perdieron?

Acaso contra el Bayern?....no se quedan afuera por cagones?......por esperar el juego atras, se quedan afuera,,,,,,,,cagones y de blanco,como el papel sanitario
Tu y tu puta seuda realeza que se va de putas al Africa a matar elefantes
/

Anónimo dijo...

por el culo sangras mandril,,,,,,

Anónimo dijo...

panchito no te enfades tanto..... sigue disfrutando con tu remera falsa del barsa

Eduardo Monteiro dijo...

Sigo...
Alberto Ormaetxea hizo doble campeón a la Real Sociedad a principios de los años 80. No supo o no quiso capitalizar ese logro dejando los banquillos dos años después de una corta experiencia en el Hercúles o Arrigo Sacchi, constructor del gran Milan de Gullit y Van Basten, equipo que revolucionó el futbol en su aspecto táctico son solo algunos ejemplos de entrenadores que han preferido poner punto y final a una trayectoria en un club, en algunos casos de forma definitiva.

Nadie es imprescindible en un club de futbol y Guardiola evidentemente no lo es y el lo sabe. La institución está por encima de la persona, en el futbol y en la vida. Guardiola cierra un ciclo ganador y por respeto a las decisiones personales de cualquier persona creo que no debemos hacer comentarios hirientes u ofensivos por muy fanáticos que seamos. El FC Barcelona no es Guardiola pero Guardiola es el Barça, es un sello, una forma de entender este deporte, una filosofía de conducta.

La historia nos ha dejado equipos ganadores, equipos que nos han regalado fútbol de altísimo nivel, pero por encima de todos están aquellos equipos que han marcado una tendencia y revolucionaron la forma en como se interpretaba este juego. El Real Madrid de las 5 Copas de Europa consecutivas, el Ajax de los 70, el Milan de finales de los 80 y principios de los 90, o el actual Barcelona, siempre serán recordados como grandes revolucionarios del fútbol, precursores de un estilo cuya identidad es ineludible e inconfundible.
Por mi parte le doy las gracias a Guardiola por hacernos ver que el fútbol no son solo gritos, insultos, agresiones o amenazas. Dentro de un entorno pausado, sereno y jovial se puede hacer y se puede hablar de fútbol. Se despidió y lo hizo en catalán, su lengua materna, y por mucho que nos pese la lengua oficial de un país que está dentro de otro país. No le pidamos a Ferguson o a cualquier otro que cuando renuncien a su cargo, que lo hagan en chino porque su equipo tiene aficionados en China!!
Su salida ha sido modesta y digna, a la altura de un hombre que recuperó la clase extinta en el fútbol.

Anónimo dijo...

Extraordinario comentario!!......seguro elracista amargado que publico su molestia por que hablan catalan,,,,,,no habra reparado si el mismo tiene sus axilas limpias hoy....por que lo que escribe,,,,,,QUE JEDE,,,,,JEDE DE VERDAD,,,,,,a racismo y mediocridad....

Tus idolos seguron son Pepe,,,,,Terry,,,,,Sergio Ramos.....todas de una raza de brutos unicos

te lo han dicho,,,,,,,por el c...sangras

Con la tecnología de Blogger.