Header Ads

LA SALLE AVANZA EN FUTBOL PREJUVENIL INTERCOLEGIAL



El equipo sub-15 del Colegio Dominicano De La Salle avanzo a la ronda semi final de la edicion numero cuatro de la coca cola inter escolar de futbol infantil al vencer 1 gol por 0 al poderoso equipo del Lux Mundi.

Alfonso Matos, atancante revelacion de la justa fue el autor del unico tanto del encuentro que fue presenciado por cientros de alumnos, padres y amigos de ambos colegios.

El partido se caracterizo por un ir y venir de las dos escuadras, pero especialmente fueron notorias las variantes tacticas de los tecnicos Pele (lux Mundi) y el veterano Pascasio Mendoza de los lasallista de Santo Domingo.

El onceno dirigidos por Pele salio a buscar el partido desde el pitazo iniciar, pero se encontro con un equipo tecnicamente capacitado, fisicamente preparado y tacticamente disciplinado, que mantuvo su filosofia hasta falta de cinco minutos, para dar la estocada mortal que saco de competencia a uno de los principales avoritos de la citada competicion intercolegial de futbol.

Al concluir el encuentro en entrenador y coordinador de Deportes De La Salle dijo estar muy satisfecho por el desempeno y disciplina de sus dirigidos y al mismo tiempo reconocio que " Le ganamos al mejor equipo hemos visto en este campeonato".

Sin embargo, el calificado tecnico expreso que este partido ya es historia y que ahora se enfocaran en su proximo rival, Carol Morgan, otro de los grandes conjuntos que estaran en la semi finales de este sabado 21 de abril a las 11 a.m.


La Salle llega a la instancia de semi fondo con marca de 5-0 y con record de 15 goles a favor y 0 en contra teniendo ademas la mejor defensa y la mejor ofensiva del torneo.

Para el encuentro de este sabado a las 11:00 a.m. se espera la masiva presencia de cientos de los lasallista de todo el pais que habitualmente apoyan a los equipos de futbol que dirige el miembro del salon de la fama del futbol de la region del nordeste de nuestro pais.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.