Header Ads

La Vega, campeón nacional fútbol infantil

 
 
 
SAN CRISTOBAL. La selección de La Vega se coronó campeón de la III versión de Liga Nacional Infantil al ganar al Distrito Nacional 4-3 en tiro de Penalti, en juego final celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. El partido termino 0-0 luego de concluir el tiempo reglamentario
 La III versión de la Liga Nacional Infantil, que fue organizada por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) contó con el respaldo de la FIFA, Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA). 
 
En tiro de intervalos  los jugadores veganos Guillermo Bautista, Oscar Herrera, Juan Carlos Peralta y Luis Alexander Rodríguez, marcos sus tiros. Juan Madera, Héctor Martínez y Ricardo Vitienes anotaron por el Distrito Nacional.
 
En los partidos preliminares y semifinales, La Vega venció 4-1 a Barahona y goleó 12-0 a Azua. También dispuso 1-0 de Salcedo y la única derrota fue ante San Cristóbal, que ganó 2-0.
 El Distrito Nacional, en cambio, le ganó en tanda de penaltis a la representación de San Juan (5-3) después de que el encuentro terminara 0-0.  El Distrito también superó 4-0 a El Seybo y luego a Santiago 1-0. Las derrotas llegaron a manos de Salcedo, con anotación de 2-1, y en la final ante La Vega. 
 
El tercer lugar lo obtuvo el seleccionado de Salcedo, que venció 1-0 a San Cristóbal con gol de Pedro Emir Martínez en el minuto 85, en partido celebrado en el Estadio Panamericano.
 
Premian a los más destacados
 
 El doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitan del Comité Olímpico Dominicano, junto a Osiris Guzmán y Quispe Mendoza, presidente y vicepresidente de la Federación Dominicana de Fútbol, encabezaron el acto de premiación a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares, y a los jugadores más sobresalientes.
 
Pedro Emir, de Salcedo, logró el trofeo como el mejor goleador (8), mientras que el vegano Luis Alexander resultó el portero menos goleado. Oscar Herrera fue seleccionado como el Jugador Más Valio, y Eddy de los Santos, de La Vega, el mejor técnico infantil.
 
Unidad de prensa FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL

6 comentarios

Anónimo dijo...

no hay dudas,,,,,,,,el mejor futbol esta en el cibao,,,,,,,,,pero ojo,,,,,,moca,,,,,jarabacoa y la vega

los 2 torneos juveniles se los llevo jarabacoa y la vega.....

Muy merecido,,,,,,,,felicitaciones!

Anónimo dijo...

El futbol sta en el cibao. Xd ojala y hagan un estadio para el cibao, para que la seleccion juegue y asi se pueda llenar. Xd

F Ledezma dijo...

Osiris se roba todo lo cuarto de la fifa para darselo a sus bugarrones

Anónimo dijo...

Haci pasa osiris todos sus cuatros años embullando ala gente con torneitos como este invirtiendo a el futbol nacional un 5% de el dinero de la FIFA y el 95% para complacer sus necesidades

JUAN CARLOS dijo...

FELICIODADES LES ENVIA LA ACADEMIA DE SANTIAGO. FELICIDADES CAMPEONES

Eva dijo...

Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en los prestamos es por eso que me gustaria presentarles una pagina desde la cual podran acceder a una entidad de prestamos en la que podran conseguir un prestamo de hasta 1000 Euros de manera totalmente online sin papeleos, prestamos para ese regalo que estas deseando hacer o para cualquier otro motivo un arreglo del cohe de imprevisto o cualquier otra cosa, la pagina de acceso es la siguiente:

https://prestamospersonalesconasnef.blogspot.com/p/prestamos-personales.html

Con la tecnología de Blogger.