Header Ads

Office Depot apoya deporte

http://www.primicias.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=17202:office-depot-apoya-deporte-&catid=117:sociales&Itemid=471

Los deportes en la categoría Polo, Automovilismo, Softball, Golf y Fútbol serán las disciplinas deportivas que apoyará en República Dominicana la empresa Office Depot Sports. Este programa se establece en el país con los lineamientos y el apoyo que la marca ofrece a los deportes a nivel internacional, ahora en República Dominicana realiza una serie de proyectos que estimulan este tipo de prácticas en la sociedad, como forma de acercar más a su clientela.

En el evento, realizado en las instalaciones de la moderna tienda ubicada en Galería 360 de la avenida John F. Kennedy, sus ejecutivos ofrecieron los detalles de las propuestas. Entre los que se encontraba Diego Prida, que en su intervención destacó el orgullo de trabajar a favor de los deportes en República Dominicana.

Así mismo, Guillermo Cochón se encargó de explicar todos los detalles de la Copa Semana Santa 2012, Torneo de Polo que se realizará en Casa de Campo.

3 comentarios

Anónimo dijo...

bla bla bla

orange tambien iba a hacer muchas cosas

jean jacques dijo...

glan cosa, es que osiris se lobala todo el dinelo comoquiela

Eva dijo...

Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en los prestamos es por eso que me gustaria presentarles una pagina desde la cual podran acceder a una entidad de prestamos en la que podran conseguir un prestamo de hasta 1000 Euros de manera totalmente online sin papeleos, prestamos para ese regalo que estas deseando hacer o para cualquier otro motivo un arreglo del cohe de imprevisto o cualquier otra cosa, la pagina de acceso es la siguiente:

https://prestamospersonalesconasnef.blogspot.com/p/prestamos-personales.html

Con la tecnología de Blogger.