miércoles, 11 de abril de 2012

Primera Copa de Fútbol Infantil Tricom comenzará el domingo

http://hoy.com.do/deportes/2012/4/10/422505/Primera-Copa-de-Futbol-Infantil-Tricom-comenzara-el-domingo

Equipos. En el evento estarán participando 12 equipos de los colegios y clubes

Escrito por: KENNEDY VARGAS ( k.vargas@hoy.com.do)

Con la participación de 12 equipos será inaugurada el proximo domingo la Primera Copa Infantil de Fútbol Tricom 2012, en el moderno complejo Soccer Town, ubicado en la avenida 27 de Febrero.

En el evento estarán participando los colegios de La Salle de Santiago, St. George School, Colegio Notre Dame, Colegio Domínico Americano, Saint Thomas School y el colegio Calazans. Las otras 6 instituciones participantes son los clubes Casa de España, Salesianos de Cristo Rey, Club Dominguito, Campascasio, Escuela Bauger y Soccer Town F.C.

Los doce equipos participantes competirán en la modalidad de todos contra todos en cada grupo, lo que permitirá que cada equipo dispute un mínimo de 5 encuentros. Los dos mejores equipos clasificados en cada grupo pasarán a jugar las semifinales y los ganadores de este encuentro, a su vez, se disputarán la gran final, luego de 5 intensas semanas de juego.

En esta primera edición de la Copa Infantil de Fútbol Tricom, y por vez primera en el país, la empresa de telecomunicaciones logra un acuerdo de co-patrocinio con la cadena Televisa Networks con su canal TDN (Televisa Deportes), los cuales apoyarán la difusión del torneo, transmitiendo el resumen de los juegos en cápsulas televisivas a través del noticiero de este canal que se ve en toda Latinoamérica. En adición a estas transmisiones continuas, el juego final será transmitido en su totalidad por el canal 41, a través del programa de televisión de Fútbol solo fútbol. Se jugarán 34 partidos y contará con la participación de un total de 144 niños.

Los encuentros serán dirigidos por árbitros colegiados y los días de competencia establecidos son los domingos 15, 22 y 29 de abril para la serie regular; y los dos primeros sábados del mes de mayo se jugarán las semifinales y final, respectivamente.

Los equipos que resulten finalistas obtendrán estupendos uniformes y artículos propios del deporte así como artículos promocionales de TDN (Televisa Deporte), que utilizarán en el partido decisivo, en tanto que el equipo campeón y subcampeón obtendrán trofeos.

También serán premiados el tercer lugar, el portero menos vencido, el máximo goleador, así como una distinción especial que se hará para el jugador con el mejor desempeño general del torneo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

brillante,,,,,,ahora sabemos por que no hay torneos en el districto,,,,,,,en las fotos aparecen gente de la asociacion,que no han hecho mas que 1 solo torneo desde que asumieron,,,,,

Increible,,,,,pero real,,,,,,y se quejaban de perez Gomez,,,,y cia,,,

No hay una solo diferencia entre unos y otros

Anónimo dijo...

hace unas semanas tenia a un espanhol en mi casa y me conto que su hijo juega con los juveniles de un club de 4ta division y que practica 2 veces por semana y que juega al anho unos 30 partidos oficiales

compara eso con lo de aqui donde los jovencitos juegan 5 partiditos a lo loco

Anónimo dijo...

de todas formas esto es un torneo de FUTBOL SALA no se para que ponen futbol las canchas de ese complejo son de FUTBOL SALA pintadas de FUTBOL SALA y se juega con balon de futsal no se a quien quieren engañar con lo de torneo de futbol.

Anónimo dijo...

lo organiza Bauger,,,,,,que mas podes esperar,,,,hechito a su medida,,,,,de mentiras y para ganarlo