Header Ads

Resultados torneo superior de Santiago- 15 de abril


La Canela FC ....0
NibajeFC............1


La Academia......0
La Herradura......0
(Bajo protesta por parte de la Academia)


Posiciones-equipo-puntos


1-Nibaje..............8
2-La Academia....6
3-La Canela........5
4-La Herradura...4
5-Yolo Pérrez......1





19 comentarios

Anónimo dijo...

porque LA ACADEMIA protesta?que pasó?

Anónimo dijo...

nada Wilbert,,,,,,se les cae lo que querian vender y buscan cualquier excusa,,,,,

Se unieron con Marti y Franklin para sacar a Independiente y asi llegar mas facil,,,,,,,,y parece que buscaran cualquier razon para protestar,,,,

Que extrania razon de querer mostrar mas,,,,,de lo que realmente son,,,,,

La fanaticada esperaba verlos en la Copa Independencia,,,,,pero quedo claro que estan en otro nivel........jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Anonimo ,si no saves de que va esto,no hables,La Academia esta jugando con 7 juveniles como unico equipo,ademas Rafael,Oliver,Bertico y Miguel se cedieron a equipos de Haiti,si la idea fuera ganar la primera division ,no lo hubiesemos hecho,no crees.Nuestra posicion siempre fue no bajar y si podemos quedar entre lo medallistas ,lo que seria un exito para nosotros.Ademas no saque a Independiente,10 clubs de 11 botaron encontra para tu informacion,pero ya te dije una vez ven y ayudanos a trabajar mejor,o haz una plancha ahora para el final de mes que seran las eleciones de la ASOFUSA que seguro no lo savesncomo todo.Copa Independencia ,no creo que mis juveniles aguanten jugar el sabado la copa Independencia y el domingo la 1 division en Santiago,Inscribimos a Realiste Haitianos de UTESA ya que estos si estaban disponibles.Y cuando quieras interarte de algo ,llamame,porque da pena todo lo que hablas sin logica ni argumentos.Juan Carlos

Anónimo dijo...

pena das tu ,,,,,,,,bufon,,,,,,,,bertico nunca fue de la academia,,,,,,no mientas

Hacer una plancha?.....tu tas loco,,,,,,ya te lo he dicho,,,,,un dia tu y Franklin se odian ,,,de ambos lados y luego son enllaves.....mezclarme en ese nivelito,,,?....eso es para ti

te gusta el figureo,,,,,y ya sabemos quien eres,,,,

Anónimo dijo...

AMIGO PARA TU INFORMACION ,POR SI NO LO SAVES COMO TODO,BERTICO CRECIO EN EL YOLO PEREZ,JUGO SIEMPRE COMO REFUERZO EN INDEPENDIENTE FC ,Y FICHO CON LA ACADEMIA,Y NO FUE GRATIS PARA TU INFORMACION.

MEZCLARTE,PERO VEO QUE SI TE GUSTARIA DE LO CONTRARIO NO ESCRIBIRIAS,PERO NO ES LO MISMO HABLAR QUE ACTUAR.

Y YA TE DIJE UNA VEZ,CUANDO LA ACADEMIA ESCRIBA O NOTIFIQUE UNA COSA QUE NO SEA VERDAD,ME AVISAS,QUE CON GUSTO DARE LA CARA,PERO NO SUCEDE VERDAD.LO QUE ESTAS, ES MOLESTO POR ESO MISMO.Y TE REPITO NUNCA MIENTO EN LO QUE ESCRIBO,TE EXORTO NUEVAMENTE A DECIRME DONDE !!!!

LO MISMO TE PASAA CON OLIVER QUE NO IBA A LLEGAR NUNCA: LLEGO> QUE NO SABIA DE FUTBOL: FICHO EN EL EQUIPO CAMPEON DE HAITI COMO ENTRENADOR Y FUE CONTRATADO POR ADALBERTO DT DE PANTOJA PARA LOS ULTIMOS 7 PARTIDOS,OSEA MITAD DE LIGA COMO QUIEN DICE. FIGUREO ESO SE LLAMA PUBLICIDAD SI QUIERES,PERO CON ECHOS,NO CON MENTIRAS.

COMO PERIODISTA ERES FATAL,PORQUE SE VE QUE FUTBOL NUNCA JUGASTE,Y DISCULPAME.
Y NI PARTIDOS MIRAS,DE LO CONTRARIO ESTARIAS INTERADO.
GRACIAS DE NUEVO POR TU APOYO AL FUTBOL!!!QUE PASES BUEN DIA.

JUAN CARLOS ES MI NOMBRE ANONIMO!!1

Anónimo dijo...

bueno cuales son los requisitos para poder presentarse a las elecciones de la fedofutbol?

me gustaría saber mas sobre eso.

Anónimo dijo...

para presentarse en las elecciones de fedodutbol hay que tener una buena lengua para lamberle el culo a osiris y su pandilla

Anónimo dijo...

parece que al espaniolito lo corroe la envidia que algunos esten en la tv y los periodicos,,,

Por que tu no te dedicas a los tuyo,,,,a ser traductor,,por que de futbol,,,,,,,

Anónimo dijo...

porque lamer-le a osiris? si el no es el dueño de la federación dominicana, y se supone que para ser presidente de la fedofutbol tiene que ser elegible por clubs.

ya veremos si es así dentro de un tiempo.

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DAS ANONIMO,


1.DICES NO MIENTAS Y AHORA NI SABES CUANDO BERTICO LLEGO,PERO YA NO AFIRMAS QUE NO ERA DE LA ACADEMIA COMO ESTA MANANA,OSEA SE CAE ESA MENTIRA TUYA.

2 TE DIJE UN DIA QUE YO NUNCA TE OFENDI Y QUE RESPETES ESO,PARA QUE SIGAN LAS CONVERSACIONES POR ESTA VIA.PERO COMO SEA GRACIAS POR LO DE IBERICO CABRON ,BUFON, Y MENTIROSO.... NO TE QUIERES JUNTAR CON NOSOTROS TAN BAJO DIJISTE ESTA MANANA,PERO DILE A TUS AMIGOS ALTOS,(QUE NO LOS TIENES)QUE TE ENSENEN UN POQUITO DE EDUCACION,QUE VEO QUE NO LA TIENES PARA NADA.

ADEMAS IBERICO SI,PERO CREO QUE CON 15 ANOS QUE TENGO EN ESTE MARAVILLOSO PAIS,COMI MUCHOS PLATANOS Y MANGU,ESTA ISLA ES MI CASA AUNQUE SEA ALQUILADA.

EL FUTBOL NO SE ME DA,TIENES RAZON, A TI SI PARECE QUE NO SE TE DA BIEN!!!! QUE NO TIENES IDEA DE NADA,LO PRIMERO ES QUE PARA HABLAR DE UN TEMA EXISTE MI AMIGO GOOGLE,YA QUE NO ESTAS EMPAPADO EN LA MATERIA.

SOLO REPITES LO MISMO OLIVER FUE CONTRATADO Y LA MITAD...BLA BLA ES LO MISMO QUE YO TE INFORME.

REPITO : JUNTATE CON TUS AMISTADES ALTAS COMO TU DICES Y PREPAREN UNA PLANCHA PARA LA ASOCIACION,MEJOR OLVIDALO SERIA UN FRACASO DE NUEVO.

VENDO HUMO,PERO SE VE LO QUE VENDO.


DA PENA QUE NO SEPAS QUE EL BALON ES REDONDO. GRACIAS POR DEDICARME TANTO TIEMPO "AMIGO" POR ESO FRACASARON.Y NO TE FUE COMO QUISISTE,DEJA TRABAJAR A LOS DEMAS BIEN O MAL,POR LO QUE VEO TU NO ERES QUIEN EN EL FUTBOL PARA AYUDAR A IR POR NINGUN CAMINO.Y SI DICES AMIGO DE ESTE Y DEL OTRO CREO QUE CON CONCIENCIA PUEDO DECIR,QUE A TODOS LES DIGO DE FRENTE LO QUE PIENSO,A FRANKLIN A MARTI A TI TE LO EH DICHO VARIAS VECES.ES TANTO MI PAIS COMO TUYO.

MI NOMBRE ES JUAN CARLOS DE LA ACADEMIA DE SANTIAGO

Anónimo dijo...

das pena ,,,,QUERIDO,,,,,,das pena,,,,,,ni sabes quien te escribe,,,,,
Piensas que todos te quieren,,,,,y eres lamentable,,,,,,

No se a quien tu refieres con no te fue como quisiste.....

Por que a mi en la vida me va de maravillas.....

te quedaras con la duda siempre de quien es tu sombra,,,,,y educacion me sobra.....sino fijate tu,,,,,sabes se escribe con b de bueno........o b de burro,,,lo cual debrias de saber muy bien tu,,,,,

Metete por el culo tu academita de la ostia,,,,,

Soy tu sombra y jamas sabras quien soy,,,

Anónimo dijo...

SIGUES CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JAJAJ,TE INFORMO,QUE MI IDIOMA NATAL ES EL ALEMAN .

DE EDUCACION NO HABLES HOMBRE,QUE LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ESPEJUELOS.

NO ME IMPORTA QUIEN ERES,EN UNA COSA TIENES RAZON,SIEMPRE SERAS MI SOMBRA JAJAJA SOLO MI SOMBRA JAJAJA.

GRACIAS DE NUEVO POR TUS DESESPERADOS INSULTOS.

QUE PASES BUEN DIA TE REPITO QUE ES TANTO MI PAIS COMO TUYO!!!

Anónimo dijo...

ya se veia,,,,sos de la raza agria,,,,,no aria,,,,,,,por que tienes una cara de amargo,,,

Anónimo dijo...

oye viejo,,,si no te importara tanto lo que dicen de ti,,,,,,por que sigues contestando?..esa vaina

Tal vez sea verdad lo que dice esta persona......

Anónimo dijo...

la fanaticada espera ansiosa la proxima excusa.....

Como vemos que estan en segunda posicion,han comenzado a poner protestas y excusas,,,,,

Te han comentado Wilbeert, cual fue la razon de la protesta?

Siempre sale a dar explicaciones sobre lo que la gente escribe y nunca explica el por que...

Le voy a LA cAnela,,,,,,,!!!

Anónimo dijo...

si, si me comento que no tenían suficientes jugadores y que ademas no podían jugar dos partidos por fin de semana.

Anónimo dijo...

gracias Wilbert!...pobres,,,,,,,estan debiles los jugadores?

Anónimo dijo...

Para informacion ,La Academia si queda entre los medallistas seria la primera vez que un club sube de segunda y queda en un lugar de medallas,lo informe una vez y lo repito,jugamos con 7 juveniles y sin refuerzos,para que el grupo coja experiencia en esa liga que es mas fisica que en la segunda.Nadie nunca hablo de quedar campeones,ni era nuestro objetivo,1 objetivo era no bajar a segunda 2.acumular experiencia.como estan las cosas,intentaremos estar en las medallas,lo cual para los jovenes seria un reconocimiento por el trabajo que bienen haciendo desde varios anos juntos.

Tratamos de no jugar sabado y domingo,porque el sabado estamos en un torneo de juveniles ano 1993 de la ASOFUSA,y como indique tengo 7 juveniles en la 1 division,en la cual estamos cortos de jugadores ya que 3 se cedieron a clubs en Haiti y Miguel esta trabajando en Haiti y el brasileno se opero,son 5 mas segun van pasando juegos llegan lesiones y acumulaciones de tarjetas,no es una escusa,es el porque de la decision que no puedo arriesgar ni cansar todos los sabados a los juveniles que el domingo tienen nuevamente compromiso en la primera.Y que conste que si estamos jugando los sabados que nos toca juego,pero gracias a las eliminatorias nacionales infantiles y juveniles y infantiles de varones y hembras,la barranquita estubo ocupada varios sabados y eso nos proporciono descanso.Creo que los muchachos lo estan haciendolo muy bien y si logramos ese tercer lugar seria un exito,con eso te dije publicamente los objetivos de La Academia en 1 division ,y no ahora que estamos en segundos,antes de comenzar el torneo se publico cuando me preguntaron cual era el objetivo en 1 division,claramente era lograr la permanencia.

si tienen mas preguntas como dices siempre te las respondo.

Con respeto al forfait,es un tema delicado,que no me corresponde a mi publicarlo. Ademas esa es una protesta ,no significa que se decida a nuestro favor,y como sea seguiremos el mismo camino.Gracias Juan Carlos La Academia

Anónimo dijo...

Quieres la medalla al merito por jugar con 7 juveniles,,,,,,,o que te envien una nanny,,,,,

Viejo,,,lo suyo,,,,,es mas de lo mismo,,,,,,,

Disfrute si puede,,,,,,pero no se la crea,,,,,,por que es mas de lo mismo

la primera vez que un equipo que asciende,,,,,,,,,eso solo sucede en Santiago,,,,,si no tenemos ascensos y descensos



torneo de 5 equipos y expulsan al 6 para que sea " MAS COMPETITIVO?"

dLA PA LANTE,,QUE VAS MUY BIEN

Con la tecnología de Blogger.