Header Ads

SC y La Romana se coronan en fútbol playa

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís. El seleccionado masculino de San Cristóbal conquistó el primer lugar del III torneo de Fútbol Playa que concluyó ayer domingo en esta ciudad con la participación de siete equipos.
El certamen, que fue organizado exitosamente por la Federación dominicana de Fútbol (Fedofútbol), contó con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, y Tecnicos y Asociados (TIASA).

Para llevarse el trofeo y el monto de 20 mil pesos, la representación de San Cristóbal se impuso en la final 2 goles por 1 ante el equipo de La Romana, que se llevó 15 mil pesos como compensación por haber alcanzado el segundo peldaño.

Michael Victoriano y Leury Arias Payano fueron los autores de los dos goles de San Cristóbal, mientras que por La Romana anotó Erick Ozuna. El tercer puesto recayó sobre Nagua, que superó 5-2 al equipo Visión de los Mameyes.

Wagner Guzmán, con tres goles, lideró el ataque de Nagua, que también contó con la labor de César Álvarez y Michael Morillo, con un gol por cabeza. Por los Mameyes, Joseph Memetiel logró los dos tantos de su equipo.En las semifinales, San Cristóbal dispuso 1-0 de Los Mameyes, mientras que La Romana despachó 4-2 a Nagua.

El torneo, que se puso en marcha el pasado jueves con siete equipos, también tuvo la participación de Juventud Salesiana, Hato Mayor y un seleccionado de la Universidad Central del Este (San Pedro de Macorís).

La Romana se corona en femenino

El conjunto de La Romana derrotó 4 goles por 2 a San Cristóbal para coronarse monarca en la rama femenina. La representación de San Pedro de Macorís venció 2-1 a El Seibo, para quedarse con el tercer lugar del torneo.

Luego de concluido el certamen, que contó con la participación de una gran cantidad de público, se llevó a cabo una breve ceremonia de premiación, encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) Osiris Guzmán.

“Hemos visto una gran calidad técnica en esta tercera versión del torneo fútbol playa. Nuestra esperanza es de que en futuros eventos podamos superar lo que hasta el momento hemos hecho”, sostuvo Guzmán, quien agradeció a cada uno de los patrocinadores que hicieron posible la celebración del certamen.

Los tres primeros lugares de cada rama recibieron sus respectivos trofeos, así como el premio metálico.







4 comentarios

Anónimo dijo...

kiero saber cual trofeo xq lo unico q entregaron fue el dinero y al ekipo de la romana lo kerian engañar con 2200 peso

Anónimo dijo...

O yo creia k era la liga menor de osiris .

Anónimo dijo...

y despues se quejan que osiris no trabaja para el desarrollo del futbol,,,,,

alma buena y pura,,,,,que se sacrifica por el publico y crea estos maravillosos espectaculos,,,,,,donde seguramente MILES,,,,,,PERO MILES DE FANATICOS,,,,,han participado

tan jugosos premios,,,,,,que seguro,,,,,,,los que ganaron,,,,,,ya estan 3 semanas mas de bonche,,,,por los cuartos que se metieron en el bolsillo...

Ahora,,,,,ademas,,,,,pensemos en el merchandasing y las ventas paralelas que esto genera,,,,,,

Crema protectora para el sol,,,proteccion para los dedos de los pies........anteojos de sol,,,,,,las franelas de los equipos participantes,que todos los espectadores esperaban Semana Santa para ir corriendo a comprar.....

Y despues nos quejamos de nuestra alma benefactora SAN OSIRIS, DE SAN CRISTOBAL,,,,

Eva dijo...

Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en los prestamos es por eso que me gustaria presentarles una pagina desde la cual podran acceder a una entidad de prestamos en la que podran conseguir un prestamo de hasta 1000 Euros de manera totalmente online sin papeleos, prestamos para ese regalo que estas deseando hacer o para cualquier otro motivo un arreglo del cohe de imprevisto o cualquier otra cosa, la pagina de acceso es la siguiente:

https://prestamospersonalesconasnef.blogspot.com/p/prestamos-personales.html

Con la tecnología de Blogger.