Header Ads

Selección Sub 20 de República Dominicana empata con el Bayamón FC

Selección Sub 20 República Dominicana

Bayamón FC

La selección nacional sub-20 y el equipo profesional Bayamón FC de Puerto Rico empataron a 2 goles en juego amistoso celebrado el pasado sábado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Este juego internacional contó con el respaldo Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA), dando todas las facilidades al equipo visitante y la selección Nacional.

El delantero Emil Álvarez anotó los 2 goles por el seleccionado nacional, su primer gol fue en el minuto 38, igualando el marcador y nos dio la ventaja en el minuto 53.

Raymond Medina abrió el marcador para que Bayamón marcara el primer gol en el minuto 6. Y Eloy Matos igualó en partido 2-2, cuando tiro y anotó gol en el 89.

Domingo Hernández, cubano y director expresó al terminar el encuentro que está trabajando ampliamente con la selección para darle más consistencia física y especialmente en la parte técnica y logramos cumplir con este trabajo dominicana llegara lejos con su selección sub 20.

El seleccionado de Bayamón Puerto Rico estuvo presente en Sant Mar, Haití participando en el campeonato del Caribe de Clubes campeones, organizado por la Concacaf. Esta es la segunda vez que Bayamón participa en la copa de Campeones. Además de Bayamón estuvieron presentes en la Copa el Centro Barber de Curacao y los locales Baltimore y Victory.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, señaló que esta haciendo gestiones con la finalidad de que las selecciones nacionales sigan intercambiando con otros países que serán de fogueos para los compromisos mundialistas que tiene la selección sub 20.

Juan Carlos Hidalgo, árbitro principal, María Casilla y José Rodriguez, asistente y de cuatro árbitro estuvo Treisy Queliz.

Fuente: Prensa FedoFútbol


8 comentarios

Anónimo dijo...

Eso da risa dike con equipo pork no busca una seleccion fuerte y no con esa clase de equipo k verguensa

Anónimo dijo...

Anonimo trankilo primero tienen k calentarse ..

Anónimo dijo...

gracias a la excelente labor del generalisimo osiris ya estamos capaces de empatar en casa con un ekipito qualquiera de puerto rico


e pa lante que vamos

Anónimo dijo...

diooos que inepto es el osiris ese porque no la foguea con una fuerte y ahí se vera el nivel que tengan ganen o pierdan por goleada, lo importante es llegar bien preparados.

Anónimo dijo...

MUY BIEN HECHO POR LA FEDERACION HACI DEBEN DE CONSEGUIR MAS ADMISTOSOS PARA QUE ESTOS MUCHACHOS LLEGUEN EN BUENA FORMA Y NOS REPRESENTEN DIGNAMENTE LA FEDERACION DEBERIA A PONERLO A JUGAR TAMBIEM CON EQUIPOS LOCALES POR EJEMPLO CON EL CAMPEON DE LA PASADA LIGUITA MAYOR HACI VAN A IR MEJORANDO MUCHO MAS,YO E MIRADO A EL SUB 20 DE MEXICO JUGANDO CON EQUIPOS DE SU LIGA DE ASENSO Y LA SUB 20 DE EEUU CON LA SELECCION DE PANAMA LA MAYOR,HACI QUE NO CRITIQUEMOS

Anónimo dijo...

Osiris le cobra a todos esos infelices de la seleccion

Anónimo dijo...

Waooooo solo veo q los dominicano solo critica es verdad que osiris no esta trabajando bn k no a echo nada por el fútbol dominicano pero esto fogueo son búeno y muy interesante para una sele sub 20 cualquier tipo de partido internacionales para una sele dominicana sirve de algo y ojos que en ese equipo de bayamon la gran mayoría de jugadores son todo de nacionalidad como brazil haiti y España dejen de criticar ese fogueo que fue un buen partido para eso chico sub20.

Los que debieramos de critica es porque el entrenador puso a jugar a tata que tiene 23 anos y no a baret el porterito de Moca k ess el k esta en la edad cosa como esta son la k desencantan al jugador.

Anónimo dijo...

Tienes rason no apollo a osiris .pero ese partodo ed bueno para la seleccion es mejor k no jugar entonces dejense de criticar ..

Con la tecnología de Blogger.