Header Ads

St. Thomas y escuela Bauger lideran torneo



http://listin.com.do/el-deporte/2012/4/25/230098/St-Thomas-y-escuela-Bauger-lideran-torneo


COPA TRICOM

Santo Domingo
Los equipos representativos del colegio Saint Thomas y la escuela Bauger se clasificaron para las semifinales de la Copa Infantil de Fútbol TRICOM 2012.

El onceno del Saint Thomas ha logrado doce puntos, productos de cuatro triunfos para liderar el grupo de las instituciones educativas.

Los dirigidos por el profesor Oscar Almonte han convertido 21 goles y recibido tan sólo tres para una diferencia de más dieciocho tantos.

El próximo sábado y en último encuentro de la primera fase de esta competencia, los líderes de esta división, el St. Thomas School jugará contra el Colegio St. George, encuentro que será decisivo para las aspiraciones del Colegio St. George que, al igual que La Salle de Santiago tiene nueve puntos y ambos pueden lograr su clasificación.

Por otro lado, el equipo de la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, encabeza el grupo reservado a los clubes. Ha ganado sus cuatro compromisos y ha convertido 32 goles sin haber encajado ninguno.

Con doce puntos acumulados sobre igual cantidad de unidades posibles, los de Bauger, al igual que el Colegio St. Thomas School han asegurado su participación en la fase semifinal de la primera Copa Infantil de Fútbol TRICOM que comenzará a disputarse el sábado 5 de mayo en el complejo futbolístico de Soccer Town.

1 comentario

Anónimo dijo...

me encante que el señior bauger este promocionando el futsal entre los ninios el futbol sala es lo mas jugado en el pais

Con la tecnología de Blogger.