Header Ads

Academias de fútbol tendrán intercambio amistosos

http://www.almomento.net/articulo/110410/Academias-de-futbol-tendran-intercambio-amistosos

SANTO DOMINGO.- Las academias de Fútbol Fortunato Quispe Mendoza y Juan Pablo Duartese enfrentaran este jueves en un partido amistoso en el estadio anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.

El intercambio tiene como finalidad preparar a los futuros atletas que integraran las selecciones nacionales con miras a los compromisos nacionales e internacionales.

En el mismo participaran jóvenes en edades comprendidas entre 15 a 17 años. “Hay gran entusiasmo y expectativa entre ambas escuelas, ya que con este partido de fogueo, daremos a conocer el trabajo arduo que realizamos con los jóvenes a favor del futuro del fútbol dominicano “expreso el técnico mexicano Francisco Mota, al valorar las cualidades competitivas de los atletas.

El partido,es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).

La academia Fortunato Quispe Mendoza desarrolla sus practicas en el campo de fútbol del Parque de Este de la Zona Oriental, dirigida por el instructor cubano Rufino Sotolongo, mientras que la academia Juan Pablo Duarte, realiza sus entrenamientos los martes y jueves en el estadio anexo del centro Olímpico Juan Pablo Duarte con las orientaciones del entrenador mexicano Francisco Mota.


of/am



4 comentarios

Anónimo dijo...

Lo que aqui necesitamos son campeonatos verdaderos de 25 partidos competitivos al año

Y eso no es nada revolucionario, en españa y brasil y suiza ya llevan decadas preparando a sus jovencitos asi

FC DOMINICANO dijo...

ESE RUFINO SOTOLONGO NO LO CONOSCO PERO ESE ENTRENADOR SI ES MALO MI HERMANO SI ES EL MISMO QUE DIRIGIO ALAS MUCHACHAS EN CANADA AY SE VIO EL POCO RODAJE QUE TIENE COMO ENTRANADOR UN DESASTRER TOTAL ,Y ES VERDAD LO QUE DICE EL ANÓNIMO A NOSOTROS NO NO HACE FALTA PARTIDOS ADMISTOSOS LO QUE HACE FALTA ES UN CAMPEONATO JUVENIL DE ALTO NIVEL NO COSAS COMO ESTAS ,PERO LE DECEO LO MEJOR A TODOS YA QUE EL SEÑOR PASCASIO ESTO SEGURO DE QUE HARA UN GRAN TRAVAJO

Anónimo dijo...

Esto no tiene madre. En la categoria SUB-17 (que debe ser los nacidos en el año 1997 y 1996) que formaron de manera arbitraria en estos dias no hay jugadores del año 1997 y muy pocos del 1996. LA MAYORIA TIENEN MAS DE 17 AÑOS ALGUNOS SON DE 18 Y 19 AÑOS. QUE DESASTRE.

Anónimo dijo...

esas academias las conocen ellos mismos,,,,,,,,,nadie mas

El futbol aqui,,,,,,asi,,,,,no tiene cura

Con la tecnología de Blogger.