Header Ads

Arabe Unido de Miguel Lloyd a semifinales en Panamá

Miguel Lloy primero de izquierda a derecha parado


http://www.arabeunido.com/conferencia01_2012.php

El 'Expreso Azul' presento en horas de la mañana en el restaurante Barra fina de Calle Uruguay su plan de contingencia, para movilizar a los fanáticos que quieran acompañar al equipo este domingo 6 de mayo al Artes y Oficios para medirse al Chepo F.C. en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2012 de la LPF.

El club dispondrá de entre 10 a 15 buses que estarán repartidos entre Calle 17 y central y el Parque la Concha desde las 2:00 p.m., totalmente gratis para todos los aficionados que quieran asistir al encuentro.

También para la vuelta que será el sábado 12 de mayo en el Armando Dely Valdés, el presidente del club Eduardo Vaccaro comunico que las taquillas estarán abiertas a partir de la 12 medio día y, que los boletos estarán desde 4 balboas en la entrada general y 2.00 B/ para los niños menores de 12 años y jubilados.

El Presidente del equipo colonense, pidió todo la ayuda de la 'Furia Azul', "Esperamos que nuestra fanaticada nos acompañe, sabemos que es una llave muy difícil y le tenemos un gran respeto a Chepo. Pero tenemos mucha fe y mucho ánimos de avanzar a la final".
Deportivo Árabe Unido.COM


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.