Header Ads

DEPORTIVO PANTOJA GOLEA 10-0,; San Cristóbal, Consuelo y Atlético de la Romana Ganan.



La representación del Deportivo Pantoja dio una goleada de 10-0, a la selección de Azua en la continuación de III versión de la Copa Independencia Nacional de Fútbol, que es organizada por la Federación Dominicana de esa disciplina, cuenta con el respaldo de Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).


Michel Morillo se encargo de anotar 3 goles seguido de Francisco Jiménez, con 2 goles seguido de Gerdine Jerry, Jimi Reyes, Luis Fran Mack, Danny Guillen, José julian Reyes con un tol cada uno, en partido jugado en el estadio Panamericano de San Cristobal, lugar escogido por Azua para jugar el partido de Vuelta con el deportivo Panoja el próximo domingo 13.

San Cristóbal Gana.

El equipo de San Cristóbal se impuso 2-0 a la Escuela Bob, en partido celebrado en el Estadio Panamericano en la continuación de la III Copa l Independencia nacional. Ambioris Valenzuela anoto en el minuto 11, mientras que en el 96 , anoto Manuel Pérez.

La Escuela BOB recibe este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio del Centro Olímpico a los muchachos de San Cristóbal, para buscar quien pasa a los cuatros de Finales.

En La Romana Los Atlético de Romana le ganaron 3-1 a los de Cristo Rey en la cancha del Complejo Deportivo de esta provincia, Junior Ozuna anoto 2 goles y Miguel Moreta uno, por los muchachos de Atlético Romana, mientras que Warnder Medina anoto por Cristo Rey. En busca del pase a los cuartos de final estos dos equipos se medirán el próximo domingo en el mismo escenario.

El club Ingenio Consuelo, de San Pedro de Macorís, recibió al equipo de El Seybo, ganándole 2-0.Randy Santana y Alex Calderón fueron los anotadores por Ingenio Consuelo que tendrá que viajar al El Seybo, este domingo en el partido de Vuelta.

Suspensión de partido por lluvias.

El partido que estaba señalado para jugarse en el Estadio Don Bosco entre Realiste y Moca, tuvo que ser suspendidos debido a los fuertes aguacero del pasado fin de semana en todo el cibao. El Seleccionado de Moca ahora viaja a Santiago para jugar el segundo partido y luego vuelven a Moca.

En el femenino Barcelona y San Francisco de Macorís Ganan.

El equipo Barcelona Atlético femenino dio una goleada de 6-0 a la representación de Azua en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal, jugado el domingo a las 2:30 de la tarde.

Dahiana Joseph y Teresa Jarquin con anoto 2 goles cada una; con un gol estuvieron Joselin Rodríguez y Jessica Alcántara.

El Barcelona Atlético juega nuevamente en San Cristóbal, este domingo en el partido de vuelta, para decidir quien pasa a las finales de la Copa Independencia nacional femenina.

El seleccionado de La Romana empato 0-0 con al onceno de la Universidad O&M, en partido jugado en el Complejo Deportivo romanense, en tanto que San Francisco de Macorís se impuso a Jarabacoa 1-0; ahora San Francisco viaja a Jarabacoa este domingo.

Para este domingo las universitarias reciben a las de La Romana en el Estadio Alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, juagando a las 2 y media de la tarde.

Unidad de prensa FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL





3 comentarios

Anónimo dijo...

10-0 y 6-0 y eso que se supone que es donde están todos los mejores clubes del país hay que subir el nivel mi gente!!!

Anónimo dijo...

partidos de 10-0 y 6-0 no tienen sentido, ni para los vencedores, ni para los perdedores tampoco

Anónimo dijo...

Michel Morillo tiene que ser convocado ala selección nacional

Con la tecnología de Blogger.