Header Ads

LA SALLE SE PREPARA PARA LA FINAL FUTBOL INFANTIL



El equipo Sub-15 del Colegio Dominicano De La Salle se prepara a todo tren para enfrentar el próximo sóbado a la Escuela Manuel Ubaldo Gómez , de Jarabacoa, en la gran final de la Copa Coca Cola 2012.

Los lasallistas de Santo Domingo han asumido con toda la seriedad de rigor su compromiso frente a sus rivales de la ciudad de la eterna primavera.

Cientos de fanaticos de la llamada " Bulla Roja" viajarán el próximo sábado hacia el Estadio Panamericano de San Cristobal para apoyar a su equipo De La Salle, que en la ocasión volverá a lucir su uniforme oficial con camiseta Roja, pantaloncitos Azul y medias rojas

Durante la semana pasada los dirigidos por el entrenador Pascasio Mendoza estuvieron de asueto y retomaron su rutina este pasado lunes para continuar sus entrenamientos hasta el mismo viernes de esta semana.

Aunque sus pupilos se encuentra en perfectas condiciones físicas , técnicas y tácticas, Mendoza aseguró que el partido tendrá un buen nivel y aun confiando en la calidad de sus dirigidos, no descalifica a su adversario y por el contrario lo considera "como un rival digno".

" Será una buena final y apostamos a hacer todo lo que sea posible para alcanzar la victoria" dijo el nativo de Salcedo quien sin emabargo aseguró que la Manuel Ubaldo Gomez en un gran equipo, por lo que se emplearán a fondo para hacerle el partido".

Para llegar a esta instancia final, La Salle tuvo que dejar en el camino a poderosos equipos como Asthon School, el Liceo Frances y el Saint George , en la fase de grupo.

En cuarto de final la Salle se impuso nada más y nada menos que al Lux Mundi, en semifinal venció a la selección de Carol Morgan y en la Final del Sur superó al equipo más competitivo de la citada Copa , El Saint Thomas School.




13 comentarios

Anónimo dijo...

digno rival?......eso tigre le van a dar pela.!!

Cuando lo de la salle lo vean a eso tigre salen llorando...jajajajaja

Anónimo dijo...

Franklin grullon que hay que hacer para ser presidente de la fedofutbol y que edad hay que tener soy dominicano y juego al fútbol y quiero ser presidente de fedofutbol para que nuestros país tenga verdadero siglo de selecines

Anónimo dijo...

que cancha mas linda para esos muchachos ! Cuanta grama tiene !

Anónimo dijo...

tu no has visto la mini ciudad ecologica.........jajajajajajajajjajajajajajajja

Anónimo dijo...

ANImo PASCACIO COMETELOSSSSS

Anónimo dijo...

bueno la humilde escuela manuel ubaldo gomez de jarabacoa ya tiene su historia en la copa coca-cola siendo el único centro educativo en llegar 3 veces a la final.
el gran equipo de la salle no la tiene fácil contra los de jarabacoa quines hasta ahora no han resivido goles.
sera una gran final

Anónimo dijo...

cuidado,,,,,si te lo comes,,,,,,,,te van a caer pesados!!...

Eso tigre son bravisimos de Jarabacoa

Pascasio Mendoza dijo...

Despues de rato sin escribir en este importante medio, otra ves los saludo a todos.

1-Estoy seguro de que la Manuel ubaldo Gomez sera un digno rival....de hecho, ninguna otra institucion educativa ha logrado estar en tres de las 4 finales de la copa coca cola..Por lo que es digno enfrentarse a ellos...

2-No creo que los ninos de Jarabacoa sean tigueres...Muy por el contrario son ejemplo y orgullo de nuestro cibao y del pais entero.

3-Nadie debe comerse a nadie...Pues es un partido de futbol y no mas...si ganamos bien y si perdemos no pasa nada, la copa coca cola tiene 4 anos y nunca la hemos ganado, es decir, no sentiremos la amargura de haberla perdido, pues no sabemos lo que ha significado ganarla.

Un servidor y el equipo que dirigimos, respetamos a los ninos de Jarabacoa como respetamos a LUx Mundi, Carol Morgan, Saint Tomas, Liceo Frances, santa Teresa y todos los demas rivales que hemos tenido en este magno evento.

Gracias por todos los comentarios, los respetamos y nos sentiriamos muy bien si se respetaran los nuestros.

Pascasio Mendoza
Entrenador De la salle

FC DOMINICANO dijo...

Muy buen comentario señor pascasio un demostración de que primero esta lo profesional antes que todo, mucha suerte a los dos equipos que lo han dejado todo en el terreno para merecer estar en la final de la copa cocacola

Anónimo dijo...

bueno,,,,,,,,bueno,,,,,,,,,bueno,,,,,,,

haciendo juego de palabritas?

Tigre son ,por que tienen mucho caracter,,,,,,,,,por eso

a ti te dolera el alma perder,,,,,no bulto

FC DOMINICANO dijo...

Que veneno el del anónimo es que nadie juega para perder claro que quiere ganar y las derrotas duelen pero son el motivo mas grande para seguir mejorando cada día mas eso es parte de el futbol el futbol es hermosos y siempre te da la oportunidad de volver a ganar

Anónimo dijo...

no hay veneno,,,solo la verdad

Anónimo dijo...

Eso a mi me da pique, que aqui solo se piensa en ganar y no en progresar

Con la tecnología de Blogger.