Header Ads

Núñez, campeón en fútbol Costa Rica



Asciende al segundo lugar en el liderato de goles de todos los tiempos en ese país

SANTO DOMINGO. Víctor Núñez subió otro escalón en la escalera que lo puede llevar a convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol de Costa Rica, pero también acompañó el torneo más reciente con otro cetro donde jugó un papel estelar.

Núñez, de 32 años, marcó dos goles en el partido de ida en la victoria de su equipo, el Herediano, sobre el Santos, y ayer marcó la diana que hizo la diferencia en el triunfo 2-1, en su casa.

El jugador nacido en Santo Domingo, pero que se nacionalizó tico en la década pasada, terminó el torneo de verano con nueve goles, y pasó a ocupar el segundo lugar en la lista de todos los tiempos con 173, detrás de Errol Daniels Hibert, que se retiró con 196.

El título logrado por Herediano fue el primero en los últimos 19 años y su número 22.

Núñez emigró a Costa Rica a los 10 años con su madre y allí continuó con su carrera, iniciada en el sector Bella Vista.

En 2006, se convirtió en el primer jugador nacido en la República Dominicana en jugar en un Mundial de Fútbol cuando integró la selección tica que disputa la edición de ese año jugada en Alemania.

Núñez ha impartido varias clínicas a niños dominicanos en sus vacaciones en el país. NPerez@diariolibre.com


http://www.diariolibre.com/deportes/2012/05/21/i336980_nunez-campeon-futbol-costa-rica.html

1 comentario

FC DOMINICANO dijo...

ESTE ES UNA GRAN JUGADOR DE FUTBOL DE MUCHO NIVEL EL CUAL TOMO LA DECISION CORRECTA EN REPRESENTAR A COSTA RICA EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA YA QUE LA FEDERACION DOMINICANA Y SU PRESIDENTE OSIRIS ‘EL GATO' GUZMAN NI SI QUIERA PARA UN MABI LE VIAN DADO ALGO A EL MAMBO EN POCAS PALABRAS NI SIQUIERA LE HABRIAN AGRADESIDO POR REPRESENTAR A NUESTRO PAÍS,LOS MUCHACHOS DE AHORA LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN AUNQUE PRACTICAMENTE TIENEN CASI QUE SUDAR SANGRE

Con la tecnología de Blogger.