martes, 5 de junio de 2012

Barcelona, a final copa Independencia futbol femenino: San Cristobal y Deportivo Pantoja a final de la zona Sur.

SANTO DOMINGO. El onceno Barcelona avanzó a la final de la Copa Independencia Femenina de Fútbol al imponerse 1-0 ante la O&M en el choque de vuelta, mientras que cuatro equipos pasaron a las semifinales en masculino.

El torneo, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).

El gol de la victoria de Barcelona fue anotado por Denny Vargas, en el minuto 64. Las chicas de Barcelona esperan la definición de la serie entre San Francisco de Macorís y Jarabacoa, que empataron 0-0 en el choque de ida.

En masculino, los seleccionados Deportivo Pantoja, San Cristóbal, Mao y Moca sellaron sus pases a las semifinales al despachar a sus respectivos rivales en la rama masculina.

Con goles de Michael Morillo en los minutos 15 y 78, Deportivo Pantoja superó 2-0 a La Roma, que descontó en el minuto 88 con un tanto de Miguel Lloyd. En otro partido, San Cristóbal goleó 3-0 a Consuela, de San Pedro de Macorís, mientras que Mao igualó 2-2 con Jarabacoa, pero avanzó tras el 1-0 en la ida la semana pasada.

Por Mao anotó Manauri González en los minutos 35 y 45, respectivamente, mientras que por Jarabacoa perforaron la red Pedro Estévez, en el minuto 55, y Alexander Sánchez, en el minuto 70.

Los mocanos doblegaron 4-2 a Puerto Plata en el otro encuentro de los cuartos de final de la Copa Independencia de Fútbol.

En los partidos de ida, celebrados la semana pasada, los oncenos San Cristóbal, Moca y Deportivo Pantoja triunfaron.

San Cristóbal goleó 5-0 al equipo Ingenio Consuelo, de San Pedro de Macorís, con goles de Leurys Payano, minuto 21, Miguel Pérez en el 42, Israel Ruiz, en el 51, José Miguel Guerrero, en el 54, y Carlos Caro, en el 89. Moca venció 2-0 al equipo de Puerto Plata en choque celebrado en el Estadio de Puerto Plata. Deportivo Pantoja superó 2-0 al equipo de La Romana.

El equipo de Mao doblegó 1-0 al ingenio Montellano en partido celebrado en Puerto Plata.



3 comentarios:

wilbert dijo...

la copa Independencia seguirá sin seguimientos mientras no la organicen como se debe de organizar un torneo de esta medida en el país .

Anónimo dijo...

? Y como debe ser ?

joaquín Vázquez dijo...

Dando información puntual y clasificaciones de los grupos o eliminatorias.
Es un galimatías saber quien se clasifica y que partidos se juegan y a que hora y fecha.
Tan simple como tener un organigrama específico de prensa y marketing, algo que no está muy al día.
Casi siempre son los propios jugadores o dirigentes de equipo quienes tienen que dar esa información a nosotros, los periodistas.
Espero que alguien de la FEDOFUTBOL pueda leer este blog y haga llegar esta petición a quien hubiere.
Pese a las promesas de los dirigentes federativos, la información sobre las actividades futbolísticas en el país, es pobre, escasa y desactualizada.