Header Ads

Fedofútbol inaugurará nacional juvenil femenina

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) pondrá en marcha este sábado la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Femenina con la participación de equipos de las regiones Este, Sureste y la Zona Metropolitana.
El torneo, que tendrá la participación de jugadores nacidos del 1994 al 1996, tendrá el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).

Rolando Miranda secretario general de la Federación, informó que en la región Sureste estarán viendo acción los oncenos de San Cristóbal, como sede, Ocoa y Baní en los terrenos del Proyecto Goal.

En la región Este verán acción La Romana, Higuey, El Seybo y Hato Mayor. Estos seleccionados verán acción en el Complejo Deportivo de La Romana.

La Zona Metropolitana estará conformada por Bayaguana, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.

Miranda, señaló que los partidos están pautados para comenzar a las 10:00 de la mañana y se jugará bajo el sistema Todos contra Todo.

Las eliminatorias de las Regiones del Norte, Sur y Suroeste están programadas para comenzar el 30 de este mes y las finales de las distintas regiones serán del 12 al 14 de julio.

2 comentarios

Anónimo dijo...

? TIASA significa ''tecnicos ignorantes asarosos'' ?

Anónimo dijo...

sii creo que si! ajjajajaja

Con la tecnología de Blogger.