Header Ads

Jonathan Faña anota gol



http://www.prislandersfc.com/index.php?id=153&newsid=2527

Bayamón, Puerto Rico (9 de junio de 2012) - Los Puerto Rico Islanders aseguraron su primera posición en la North American Soccer League con 20 puntos esta noche al vencer 2 - 0 a los Tampa Bay Rowdies en el Bayamón Soccer Complex. Los Islanders ocupan el primer lugar desde principios de la temporada y continúan invictos en casa desde la pasada temporada 2011.

“Estoy orgulloso de los muchachos y de la forma en que reaccionaron durante el partido. Continuaremos trabajando fuerte en preparación para el próximo partido para mantener esta primera posición” dijo el director técnico Adrian Whitbread.

Los Puerto Rico Islanders comenzaron la ofensiva en el minuto 7, cuando Jonathan Faña logró burlar la defensa de los Rowdies para alcanzar el área, pero su tiro llegó a manos de Attinella. Mulholland, de Tampa Bay Rowdies, contestó la ofensiva en el minuto 12 al cobrar un tiro de esquina, pero el balón nunca llegó al área.

En el minuto 29, Héctor “Pito” Ramos, de los PR Islanders, se vió frente al portero de los Tampa Bay Rowdies, pero su tiro pasó por encima del travesaño. Ramos tuvo otra oportunidad de anotar en el minuto 29, pero el balón se desvió a la derecha de la portería.
Con varios intentos más de ambos equipos, la primera mitad culminó Puerto Rico Islanders 0 - 0 Tampa Bay Rowdies.


La segunda mitad vió unos Islanders más activos. En el minuto 47, David Foley cobró un penal por falta de Scott en el área, pero detuvo su tiro mano Attinella. El primer gol llegó en el minuto 81 cuando el balón alcanzó a Jay Needham frente a portería y este lo llevó la red con un cabezazo.

Los Tampa Bay Rowdies no lograron ejercer suficiente presión en la portería Islanders. La Tropa Naranja aseguró la victoria segundos antes del silbato final cuando Jonathan Faña asistió a van Schaik justo frente a la portería y este le da la delantera final a su equipo Puerto Rico Islanders 2 - 0 Tampa Bay Rowdies.

Los Puerto Rico Islanders regresan a casa el próximo sábado, 16 de junio cuando reciban a los San Antonio Scorpions en el Bayamón Soccer Complex a las 7:30 p.m. Exhortamos a nuestros fanáticos a que se den cita temprano y apoyen a nuestros Islanders en su cancha local. Habrá transportación gratuita entre el Estadio Juan Ramón Loubriel y el Bayamón Soccer Complex. ¡Los esperamos!

8 comentarios

Anónimo dijo...

? Y CESAR DANKO ?

Anónimo dijo...

COñO AQUI NO DAN IMFORMACION DE DANKO TA JUGANDO O QUE ES LO Q ESTA HACIENDO EN LOS ISLANDERS,SIEMPRE TIENE UNO Q ESTAR BUSCANDO IMFOMACION EN EL INTERNET PORQ AQUI NUNCA DICEN NADA DE EL QUE VAINAA EE

Felix Disla Gomez dijo...

Busque el roster de los islanders, y Danko no aparece y por consiguiente, no puede jugar.
Este es el roster:

# Name Pos HT WT Hometown
11 Nicholas Addlery F 6-1 185 Lawrenceville, GA
2 Jamie Cunningham D 6-3 195 Scottsdale, AZ
28 Yaw Danso M 5-9 175 Duayaw Nkwanta, Ghana
5 Noah Delgado M 5-10 155 Fremont, CA
21 Stephen DeRoux M 5-9 170 St Mary, Jamaica
12 Edson Edward D 6-0 205 Ottawa, Ontario
9 Jonathan Faña F 5-5 132 Moca Espaillat, Dominican Republic
24 Justin Fojo M 5-9 162 Port of Spain, Trinidad and Tobago
7 David Foley F 5-7 147 South Shields, England
20 Joshua Hansen M/F 5-10 175 Phoenix, AZ
23 Cody Laurendi GK 6-3 215 Melbourne, FL
8 Joseph Marrero M 5-9 160 San Juan, Puerto Rico
1 Richard Martin GK 6-1 180 Chelmsford, England
3 Richard Martinez D 5-9 155 Highland, NY
33 Jay Needham D 6-2 185 Fort Worth, TX
15 Andrés Pérez M 5-10 170 Miami FL
19 Hector Ramos F 6-3 185 Maunabo, Puerto Rico
10 Gregory Richardson F 5-7 150 Georgetown, Guyana
6 Alexis Rivera D 5-9 162 San Juan, Puerto Rico
18 Osei Telesford M 5-11 190 San Juan, T&T
14 Jarad Van Schaik M 6-1 185 Tualatin, OR
16 Anthony Vazquez D 6-2 180 Brooklyn, New York
4 Marco Velez D 6-2 195 San Juan, PR
17 Tyler Wilson M 5-10 165 Chino Hills, CA

Anónimo dijo...

Y ENTONCES Q CARAJO TA HACIENDO EL AYA POR QUEREMOS Q LLEGUE EN BUENA FORMA EN AGOSTO PA Q META MANOPLA,SI LA REPUBLICA DOMINICANA NO LLEGA EN ESTA ALA COPA ORO ME RETIRO COMO AFICIONADO DE EL FUTBOL DOMINICANO HASTA QUE LLEGUE OTRO PRESIDENTE QUE HAGA BIEN LAS COSAS NO UN PRESIDENTE QUE ANDE METIO EN POLITICAL REGALANDO AMBULANCIA Y HACIENDO BULTO EN CARABANAS SI USTED ESTA EN FUTBOL ES EN FUTBOL NO PUDE DEDICARSE A OTRA COSA POR Q EL FUTBOL SE LO EXIJE,EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION ANDABA ATRAS DE LO DE EL PENSABA QUE LE HIBA A SALIR SU BOTELLA CON EL PRD PERO SE GUALLO SERA QUE NO HABRA POR AY ALGUN PLDISTA Q QUISIERA EL PUESTO DE OSIRIS GUZMAN POR Q ESA ES LA UNICA MANER DE SACARLO DE AY Y ESA ES DE LA MANERA QUE SE TRABAJA EN NUESTRO QUERIDO PAIS

Anónimo dijo...

hey gracias franklin por que gracias a ti nos enteramos de loque pasao con todos los futbolista dominicanos en el mundo

Franklin Grullón dijo...

César García (Danco), esta bajo contrato con los Islanders, pero solo esta practicando, esta en una especie de reserva;no ha sido convocado a ningún partido de NASL ni esta en el rosters oficial.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion senhor Franklin

Anónimo dijo...

Es una pena que Danco no este jugando, ojalá y lo podamos ver en la copa digicel .

Con la tecnología de Blogger.