Header Ads

MENDOZA CONVOCA TRES JUGADORES DE PUNTA CANA A LA SUB-15



Héctor Collado, Luis Abreu y Eduardo Brea, tres de los jugadores infantiles más destacados de la Turistica Zona de Bavaro fueron convocados hoy por el entrenador nacional Sub-15, Pascasio Mendoza, para el amistoso que jugará su seleccion contra el Club Cidra de Puerto Rico.

Los atletas que se forman en el Punta Cana School F.C. son los primeros de la región Este del País que reciben el llamado del tecnico Mendoza para integrarse a " La Criolla U-15" , que ya habia citado a Yury Morales y Jose Alejandro Matinez ( De La Salle), Sebastian Castillo (Loyola) Pierre De Zorzí, Daniel Caamaño y Enrique Dominguez (Campascasio).

A estos tambien se suman los Santiagueros Julio Fernandez , Eduardo Baldera , Fernando Estrella y Marcos Amparo, de La Salle, La Escuela José Martí y el Leonardo Da vinci de la ciudad corazón.

Mendoza dijo que en los próximos dias seguirá convocando a otros jugadores del territorio Nacional para observarlos durante los dos partidos que tendrá la "Patriotica Sub-15", y que se llevaran a cabo en canchas de Punta Cana los dias 27 y 29 de los corrientes.

4 comentarios

Anónimo dijo...

? futbol o futbol playa ?

jajaja

Anónimo dijo...

buenas noticias!

Anónimo dijo...

PA LANTE PASCASIO EL FUTURO DE EL FUTBOL DOMINICANO ESTAS EN TUS MANOS Y CONFIAMOS EN QUE LOS FRUTOS SE VERAN EN FUTURO,PASCASIO ES EL HOMBRE INDICADO PARA DESARROLLAR EL FUTBOL BASE EN NUESTRO PAIS

Anónimo dijo...

y la cosita oculta?,cuando la responde

Con la tecnología de Blogger.