Header Ads

Pantoja pasa a final Copa Independencia masculina

SANTO DOMINGO. El onceno Deportivo Pantoja clasificó a las finales de la III Copa Independencia Nacional de Futbol al vencer 4 goles por 2 al equipo de San Cristóbal en el partido final de la zona sur jugado en el estadio Panamericano de San Cristóbal. 

El torneo, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).

Luis Jean Max anotó dos goles en los minutos 9 y 46, seguido de Michael Morillo en el minuto tres para Pantoja, mientras que Francisco Jiménez aportó el otro en el minuto 89.Por San Cristóbal, perforaron la red Félix Ambiorix Valenzuela, en el minuto 26, y Leury Payano, en el 40. 

En el partido de ida de la final celebrado en el Estadio Don Bosco, de Moca, correspondiente a la zona Norte entre los seleccionados de Jarabacoa y Moca, quedó empate 1-1. Con goles de José Luis Díaz de Jarabacoa en el minuto 41 y José Ramón Pichardo en el 43, Moca.

Este domingo se definirá esta serie cuando Moca viaje a Jaracaboa para decidir el campeón de la zona y jugar el 1 de julio 2012 en el Panamericano con Deportivo Pantoja.
Por otro lado, la Federación Dominicana de Fútbol informó que para es
te domingo se jugará la final en la rama femenina entre los equipos de Jarabacoa, por la zona Norte, y Barcelona por la Zona Sur.

5 comentarios

Anónimo dijo...

basta de poner quienes supuestamente aportan patrociniooooooooooooo

2 palabras y 10 de quienes patrocinan......

Cabezas huecas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y LOS DE TIASA NO APORTAN NADA

Anónimo dijo...

TIASA ES UNA GARRAPATA CHUPANDOSE EL FUTBOL,EL FUTBOL PATROCINA A TIASA NO TIASA A EL FUTBOL

Anónimo dijo...

Cuales son los aporte si ellos no mande ni un Balón para jugar menos agua

Anónimo dijo...

es verdad yo no sé porque este blogg tiene que poner eso de patrocinio si no es obligatorio.

ademas esos patrocinios son muy falsos no aportan nada al fútbol dominicano, pero porque esta osiris si estuviera otro mejor hubieran esos patrocinios y otros muchísimos mejores.

Con la tecnología de Blogger.