Header Ads

Puerto Rico 3 Nicaragua 1

B.D. El viernes la selección mayor de fútbol de Puerto Rico derrotó 3-1 a Nicaragua, en partido amistoso celebrado en Bayamón. Los boricuas dominanaron gran parte del partido basado en control del balón y bien plantados en el campo.


Los puertoriqueños son rivales de República Dominicana en la Copa Digicel del próximo mes de agosto.


De la selección dominicana no se sabe nada y ha de suponerse que ni se interesan por darle seguimiento a los equipos rivales para conocer sus fortalezas y debilidades.


LA FEDERACION Y OSIRIS GUZMAN SON UN DESORDEN DE MARCA MAYOR

6 comentarios

Anónimo dijo...

Mmmgggg osirissssss mariconasssooooo

Anónimo dijo...

si de seguro que ni han visto algún resumen por Internet de los partidos porque son tan imbéciles.


esperemos que antes de empezar la copa digicel hagan al menos 2 o 3 partidos de preparación con selecciones de categorías, no como curazao ni islas caimán ni nada de eso.

como hicieron con las eliminatorias mundialistas.

no entiendo como quieren luchar por meterse en un mundial haciendo partidos de preparación con selecciones como curazao.

Pedro Cabrera dijo...

Ya tenemos que aceptar como un hecho que jugar contra la selección de fútbol de Puerto Rico es jugar contra el equipo B de Estados Unidos. En ese juego amistoso contra Nicaragua, de los 17 jugadores "puertorriqueños" solamente 6 eran nacidos en la isla, y de esos 11 "extranjeros" hay 4 que ni siquiera hablan español.

the portorican dijo...

what do you say ?

Pedro Cabrera dijo...

guachusei les vamos a dar nosotros en San Cristóbal

Anónimo dijo...

bueno esperemos que pasemos al menos primero en esta fase y que al menos lleguemos a las semifinales de la copa digicel y así poder ver a RD en la COPA ORO.

Con la tecnología de Blogger.