Header Ads

Resultados Concacaf eliminatorias al mundial-3era Fase


Estados Unidos 3 
Antigua y Barbuda 1

La selección caribeña mostró su avance y le jugó sin complejo a los norteamericanos, quienes esperaban golear. Antigua dejó en el camino en la 2da fase de las eliminatorias al favorito Haití. La base de esta selección la componen los integrantes del equipo profesional Antigua Barracuda FC, quienes juegan en la Unite Soccer Legue (USL). Dato curioso Antigua y Barbuda es un pais de 90 mil habitantes de los cuales entre 15%  y 20% son dominicanos.
Asistencia: 35 mil fanáticos

México 3
Guyana 1

Gran presentación de Guyana país sudamericano quienes juegan en la Concacaf. Solo recibieron 3 goles y pudieron anotar un gol en el Estadio Azteca. Guyana dejó en el camino en la fase 2 a Trinidad y Tobago. Asistencia: 90 mil fanáticos

Jamaica 2
Guatemala 1

Jamaica jugando como local ganó a Guatemala y fue el único representante del Caribe que se llevó la victoria en esta jornada.
Asistencia: 15 mil fanáticos


Cuba 0
Cánada 1

Los cubanos viven un mal momento en su fútbol, en la pasada Copa Oro fueron un desastre y van por el mismo camino en las eliminatorias.
Asistencia: 20 mil fanáticos.

Costa Rica 2
El Salvador 2

El Salvador sorprendió y como visitante empató con uno de los favoritos a pasar para la siguiente ronda. Y pensar que a esa misma selección del El Salvador los dominicanos en la fase 2 le dieron batalla, perdiendo solo 3-2 como visitante y 2-1 en San Cristóbal. Si la Federación Dominicana estuviera dirigida por personas con capacidad y despertaran confianza del sector público y privado, hoy estaríamos en esta fase de las eliminatorias. Pero vamos por el mismo camino de siempre, desde hace 8 meses nuestra selección no juega, el presidente de la federación, que es un político, continuará siendo enemigo del gobierno y solo pierden los futbolistas.
Asistencia: 40 mil fanáticos

Honduras 0
Panamá 2

Panamá como visitante le ganó a otro favorito a pasar para la siguiente ronda. Es el resultado de unas autoridades futbolisticas serias, con una liga que crece, gobierno y sector privado que apoyan. Son nuestro ejemplo a seguir.










9 comentarios

Anónimo dijo...

ese Osiris tambien es el gran enemigo del futbol dominicano

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO LA SELECCION DE PANAMA COMO EL FUTBOL A CRECIDO EN ESTE PAIS ES DE VERDAD NUESTRO EJEMPLO A SEGUIR,LAS SELECCIONES DE EL CARIBE AN JUGADO MUY BIEN TODO EL MUNDO ESPERABA Q LA GOLEARAN A TODAS PERO AY ESTAN LOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

20,000 fanaticos en Cuba

y eso por un pais beisbolero

Anónimo dijo...

muy bien por Panamá seguramente será de las selecciones que representará a la concacaf en el mundial.

si la verdad es que si, Panamá es un ejemplo a seguir a todos los países de la zona.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

descubri un error,

USA - Antigua&Barbuda

tenia solo casi 24,000 fanaticos

Anónimo dijo...

LO QUE PASA QUE EN CUBA SE DESARROLLAN TODAS LA DICIPLINAS DEPORTIVAS CON AMOR SI ES BEISBOL ES BEISBOL Y SI ES FUTBOL ES FUTBOL POR ESTA RAZON SIEMPRE LOS CUBANOS ESTAN PRESENTE EN TODAS LAS COMPETICIONES IMPORTANTES,NO PODEMOS COMPARAR LA SOCIEDAD DOMINICANA CON LA CUBANA EL DOMINICANO ES MUY MALA FE SI ENCUENTRA LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO LO HACE PARA EL SOLO NO COMPARTE CON LOS DEMAS ES VERDAD QUE CUBA ES SOCIALISTA Y NUESTRO PAIS DEMOCRATICO PERO LA DEMOCRACIA ES UNA IMAGEN SOLAMENTE PARA ROBARLE A EL PUEBLO LO DE EL PUEBLO EL EJEMPLO MAS GRANDE ES NUESTRA FEDERACION QUE SU PRESIDENTE ES UN MALA FE HACE TODO LO POSIBLE PARA MANTENERSE COMO PRESIDENTE NO PERMITE Q NUESTRO FUTBOL SE DESARROLLE Y PASARAN AñOS Y OSIRIS SEGUIRA HACIENDOLE DAño A EL FUTBOL DOMINICANO

Anónimo dijo...

Y el generalisimo Osiris Khadafi va a durar por lo menos 30 años mas

Anónimo dijo...

anonimo

esperemos que no, que no dure tantos años mas. ojalá y se presente alguien con los suficientes agallas y lo saquen.

Con la tecnología de Blogger.